Primera División de Costa Rica

Carevic ni lo creía, la falla de Mora que perdonó La Liga, era más difícil botarla

Carlos Mora tuvo el 1-0 en sus pies durante el primer tiempo.

Por Carlos Eduardo Díaz

Carlos Mora tuvo el 1-0 en sus pies durante el primer tiempo.
Carlos Mora tuvo el 1-0 en sus pies durante el primer tiempo.
Síguenos enSíguenos en Google News

El 0-0 se hace gigante en el Rommel Fernández de Ciudad de Panamá y tanto el Sporting San Miguelito como Liga Deportiva Alajuelense no logran romper la paridad en una cancha del reducto canalero que está sumamente maltratada debido a las condiciones climatológicas que han afectado la zona donde se ubica el Rommel.

El premio para los de Andrés Carevic será doble en caso de sacar las tres unidades confirmaran su presencia en los cuartos de final del nuevo torneo que creó la Concacaf para suplir la ya existente Liga Concacaf, torneo que fue dominado casi que a placer por los clubes de la Primera División de Costa Rica.

Durante la primera parte hubo poco juego, solo uno que otro destello de jugadas importantes las cuales no generaron mayor peligro y contratiempo tanto en el marco de Leonel Moreira como el meta del Sporting San Miguelito de Panamá. El estado del terreno de juego tuvo mucho que ver con el empate momentáneo a cero goles.

El artillero nacional Johan Venegas ha sido uno de los artilleros manudos que más activo ha estado en el compromiso de este jueves; sin embargo, el famoso “Cachetón” no ha estado del todo fino frente al marco pese a que suma más de dos semanas de vuelta a la acción tras superar una lesión.

Carevic ni lo creía, la falla de Mora que perdonó La Liga, era más fácil botarla

La acción más clara para los manudos la tuvo el extremo manudo Carlos Mora en los primeros 45´ minutos, quien tras quedar habilitado dentro del área, sacó un disparo muy débil que el meta canalero controló y le ahogó el grito de gol a los manudos y al propio Carlos Mora en lo que era un gol cantado en el primer tiempo.

 

 


Más noticias