Primera División de Costa Rica

Ariel Rodríguez revela lo que le provoca jugar con el Deportivo Saprissa

El delantero volverá a jugar después de cinco partidos de estar lesionado

Por Carlos Eduardo Díaz

El delantero volverá a jugar después de cinco partidos de estar lesionado
El delantero volverá a jugar después de cinco partidos de estar lesionado
Síguenos enSíguenos en Google News

Ariel Rodríguez, delantero del Deportivo Saprissa, estuvo un mes sin ver acción debido a una lesión. El jugador ahora se muestra ansioso por volver a aportarle al club de sus amores en el terreno de juego, ya que se logró recuperar de la mejor manera.

“Estoy feliz de volver a entrenar y estar con el grupo. Eso a mí me da vida. Además, regreso en los partidos más bonitos de todo el año; todos son lindos, pero estos tienen algo especial”, dijo el jugador, que regresa en la etapa más bonita del balompié nacional, en exclusiva con el diario La Nación.

A pesar de que el delantero tiene dos semanas entrenando con todos sus compañeros, será este sábado en el juego de vuelta contra el Club Sport Cartaginés por las semifinales del torneo de Apertura, cuando tenga la oportunidad de actuar algunos minutos.

Ariel había sufrió un desgarro en el clásico ante Alajuelense en el Estadio Ricardo Saprissa, por lo que se perdió cinco compromisos en recuperación, que fue bastante molesto, ya que debió realizar doble sesión de terapia, además de pasar dos horas en la cámara hiperbárica.

“Ariel viene de una lesión, y no es lo mismo entrenar que jugar. Para alcanzar la titularidad, si lo hace, obviamente va a tener que pasar algunos partidos. No vamos a mandarlo al terreno de juego en el próximo partido, por más que ya esté dado de alta”, contó el entrenador Vladimir Quesada en conferencia de prensa.

El delantero es crucial en el combinado morado, ya que cuando está en cancha marca la diferencia. Además, es el segundo goleador del equipo después de Javon East, el jamaiquino posee 12 tantos, mientras que Rodríguez marcó 10 en 18 juegos.

Rodríguez le agradeció a Dios y al cuerpo médico de Saprissa por la labor ejecutada en su recuperación y por ayudarle a estar a punto y listo para medirse a los brumosos, según indicó la Nación.

Este sábado, el delantero no aparecerá en la formación estelar, según adelantó el estratega de Saprissa, ya que deben darle minutos poco a poco para no exponerlo a una recaída de la lesión.


Más noticias