Primera División de Costa Rica

Vladimir Quesada y la culpa que carga tras paupérrimo rendimiento de Saprissa

Saprissa ha perdido dos juegos en el inicio del Clausura 2024 y solo suma cuatro puntos

Por Carlos Eduardo Díaz

Saprissa ha perdido dos juegos en el inicio del Clausura 2024 y solo suma cuatro puntos
Saprissa ha perdido dos juegos en el inicio del Clausura 2024 y solo suma cuatro puntos
Síguenos enSíguenos en Google News

El Deportivo Saprissa cayó la noche de este miércoles ante el Club Sport Herediano 2 por 1, el segundo traspié de los tibaseños al arranque del Clausura y firmó uno de los peores arranques de los morados, es por eso que ante la complicada situación, el estratega Vladimir Quesada se culpa por todo lo sucedido.

“La responsabilidad es mía. Yo mando a los muchachos al terreno de juego y la responsabilidad es mía, especialmente cuando hay malos resultados”, aseguró el técnico Vladimir Quesada en conferencia de prensa post partido.

Lea más: A Saprissa se le acabó el ADN y Herediano lo hunde en su peor arranque de torneo

El timonel destacó el ambiente del camerino y aseguró que los resultados no son acordes al ADN de los tibaseños, pese a que muchos aseguran que no existe.

“En el camerino hay disgusto, hay tristeza, porque no es a los que estamos acostumbrados”, añadió.

De hecho, el jugador aseguró viven un momento “incómodo” y tiene claro que el equipo debe encontrar su rumbo, tal y como lo mencionó.

Sobre lo que sucede en el terreno de juego, dijo lo siguiente: “Cuando tomamos malas decisiones, están terminando dentro de nuestro marco y eso lo tenemos que evitar”.

Saprissa arrancó con 4 puntos en las primeras 4 fechas del torneo, situación que ha sucedido por tercera vez en 5 años.

Achacó derrota a un aspecto del estadio de Herediano

Sobre el partido reconoció que tuvo un primer tiempo malo y en el segundo mejoraron, tanto por lo técnico hasta por una circunstancia que notó de la cancha del estadio Carlos Alvarado.

“Nuestro juego no fue tan bueno en el primer tiempo, fuimos superados, creo que la inclinación que tiene esa cancha provoca eso, porque en el segundo tiempo se vio, fuimos más solventes y mejores en el segundo tiempo, tuvimos más opciones de gol, pero lamentablemente no las metimos. Las que nosotros no podemos meter nos las están metiendo”, explicó.

Además, con el apagón del partido, fue muy tajante. “No voy a opinar sobre algo que no puedo comprobar, esperemos que haya sido un accidente nada más”.


Más noticias