Primera División de Costa Rica

Vladimir Quesada revela que una fuerza extraña quiso perjudicar a Saprissa

Técnico morado señaló a las fuerzas extrañas que quisieron hacerle un mal a los morados

Por Carlos Eduardo Díaz

Técnico morado señaló a las fuerzas extrañas que quisieron hacerle un mal a los morados
Técnico morado señaló a las fuerzas extrañas que quisieron hacerle un mal a los morados
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de ganarle 2-1 al Municipal Liberia, Vladimir Quesada tiró un dardo en media conferencia de prensa, donde incluso aseguró que una fuerza extraña quiso perjudicar al Deportivo Saprissa.

Lea más: El magnífico recibimiento que prepara Cultura Saprissa para el Clásico

El técnico del Saprissa salió contento con el resultado ante el Municipal Liberia, ya que los dejará en el primer lugar de manera momentánea y a la espera de lo que pase en los demás partidos, incluso, se dejó decir que hay unas “fuerzas extrañas” que quisieron perjudicarlos a los morados la semana pasada, pero que ellos se tuvieron que parar duro para evitar que eso sucediera.

“Nosotros lo programamos viernes pensando en el partido de Philadelphia (por la Copa de Campeones de Concacaf) que es importante llegar descansados, tanto a un partido relevante como el clásico como el primer encuentro ante el Union”, explicó el estratega del porqué programaron el clásico ante Alajuelense para el próximo viernes.

¿Qué dijo sobre la fuerza extraña?

“Por ahí fuerzas extrañas quisieron en algún momento obligarnos a pasar el partido de Grecia para esta misma semana, pero al final Dios sabe bien cómo y por qué hace las cosas y no pudieron lograrlo. Así fue, fueron fuerzas extrañas los que lo intentaron, pero ya pasó, no lo lograron”, dijo Vladimir sin rodeos.

Según explicó el estratega morado, Saprissa quedó muy molesto con la acción que planeaba realizar el Municipal Grecia la semana pasada, esto luego de buscar reprogramar el duelo que se disputó el jueves pasado para que se realizara la próxima semana.

Este cambio no imposible, pero tenía mala fe, ya que los morados jugarán el 20 de febrero ante el Union y si hubieran jugado a mitad de semana, les hubiera tocado jugar tres partidos en menos de siete días.

Por último, el entrenador aprovechó la conferencia de prensa para felicitar a Liberia y a Minor Díaz por lo que están haciendo este torneo.

Además, concluyó soltando una picante frase que, según él, resume lo que es Saprissa: “Hoy estamos en el primer lugar, ahí es donde nos gusta vernos”.


Más noticias