Primera División de Costa Rica

Vladimir Quesada habla de los troncos que no juegan en Saprissa

Estratega morado asegura que la camiseta del club pesa y hay muchachos que deben adaptarse

Por Carlos Eduardo Díaz

Estratega morado asegura que la camiseta del club pesa y hay muchachos que deben adaptarse

Vladimir Quesada, entrenador del Deportivo Saprissa, explicó que hay varios jugadores del club que tienen pocos minutos en cancha y todo se debe a una adaptación con el equipo, ya que la camiseta del club pesa.

Lea más: Saprissa se arriesgó con Kendall Waston y ahora pagará muy caro

Aunque quesada no les dijo troncos, sí explicó la cantidad de minutos en cancha de los refuerzos Eduardo Anderson, Yoserth Hernández y Luis Díaz.

El técnico de la “S” detalló que todo se debe a un tiempo de adaptación en el equipo morado, puesto que para Vladimir, la camiseta del monstruo “pesa”, por lo que no todo jugador que llegue al equipo, serpa titular de buenas a primeras.

“A Eduardo Anderson lo que le falta es tiempo. Esto es reiterativo. Me preguntan lo mismo por Yoserth y Díaz. Es una cuestión de tiempo. A pesar de que son grandes jugadores, no todos los grandes jugadores pueden venir a Saprissa y de una vez calzar y ser titulares, aunque parezca otra cosa. Vestir la camiseta de Saprissa pesa y estos muchachos tienen que pasar un momento de adaptación”, explicó.

El último encuentro que los morados jugaron, fue contra el Santos de Guápiles, de visita, y Quesada optó por dejar en banca a los futbolistas Yoserth Hernández, Eduardo Anderson y Luis Díaz.

Eso sí, dos la oportunidad e ingresaron de cambio al minuto 62.

Mientras que el defensor panameño, Eduardo Anderson, no vio acción ante los guapileños.

El próximo sábado 16 de marzo, Saprissa visitará a Puntarenas en un encuentro complicado y, de seguro, Hernández y Anderson buscarán tener minutos en el estadio “Lito” Pérez a partir de las 3.00 p. m.

Temas


Más noticias