Primera División de Costa Rica

Vladimir Quesada dice que los críticos de Douglas Sequeira ahora lo piden a gritos en Saprissa

Técnico morado defendió a su pupilo y toda su planilla morada tras malos resultados

Por Carlos Eduardo Díaz

Técnico morado defendió a su pupilo y toda su planilla morada tras malos resultados
Técnico morado defendió a su pupilo y toda su planilla morada tras malos resultados
Síguenos enSíguenos en Google News

Vladimir Quesada, técnico del Deportivo Saprissa, volvió a defender a su planilla tras una seguidilla de resultados decepcionantes y usó capa y espada con Douglas Sequeira, que no jugó en el empate ante la Asociación Deportiva San Carlos. ¿De qué se trata?

Lea más: David Guzmán no quiere banca en Saprissa, anota golazo y le manda mensaje a Vladimir Quesada

El entrenador puso el pecho ante las balas por sus jugadores, quienes han sido fuertemente criticados por bajo rendimiento y defendió al joven Sequeira, quien ha sido cuestionado por la afición.

De momento, no se sabe qué está peor, ya que la defensiva morada se ha visto realmente mal y la ofensiva no ha podido definir frente al marco en las últimas fechas, provocando que sus rivales saquen puntos en “La Cueva”,

“Hace unas semanas cuestionaron a Douglas Sequeira y hoy la gente lo estaba pidiendo a gritos. Es normal, yo entiendo, todos hayan jugado mucho o poco tienen derecho a opinar, todos son entrenadores y todos atacan al muchacho que no le agrada”.

Quesada dijo que sus jugadores deben ser fuertes y dejó claro que “el que no aguanta presión en Saprissa no puede jugar en Saprissa”.

Listos para conseguir el tetracampeonato

El timonel no solo defendió a Sequeira, ya que también resguardó a Kevin Chamorro, portero que ha tenido un bajón indiscutible y que los aficionados piden en banca.

“Todos los jugadores quieren jugar. No comprendo que se le achaca a Chamorro, no entiendo en que ha fallado, veo los videos y los goles y realmente no recuerdo cuando tuvo injerencia”, arremetió en conferencia de prensa.

Los morados están fuera de zona de clasificación y tienen esta semana para preparar el enfrentamiento al Santos de Guápiles con la ausencia de varias piezas.

El tricampeón nacional tiene lesionados y otros irán a la Selección Nacional, pero el Santos de Guápiles es un equipo débil, de los más goleados del torneo y que está en la lucha por el no descenso.


Más noticias