Primera División de Costa Rica

Videos: Otra vez, Fernán Faerrón está en el ojo del huracán por nueva controversia en Saprissa

Jugador del Team está en vuelto en polémicas por su actitud en el estadio Ricardo Saprissa

Por Andrés Pazmiño

Jugador del Team está en vuelto en polémicas por su actitud en el estadio Ricardo Saprissa
Jugador del Team está en vuelto en polémicas por su actitud en el estadio Ricardo Saprissa
Síguenos enSíguenos en Google News

Fernán Faerrón, defensa del Club Sport Herediano, ha vuelto a estar en el ojo de la polémica, luego de perder la cabeza en el estadio Ricardo Saprissa en la derrota 2-0 de su equipo, hacer berrinche y hasta dañarle el teléfono a una persona.

Lea más: Herediano lleva dos derrotas consecutivas y Héctor Altamirano dice que aún son un equipo fuerte

El zaguero perdió la cabeza y, aunque no recibido roja en el encuentro, cuando finalizó el partido dejó en evidencia que no ha cambiado y que su carácter increpador sigue ahí a pesar de que el estratega Gustavo Alfaro le había dicho que no podía verse envuelto en polémicas.

¿Qué hizo Faerron en La Cueva?

Un video que circula en redes sociales ha generado controversia, ya que a los 11 segundos, se observa a Faerrón dar un manotazo a una persona que estaba grabando con su celular después de un partido contra Saprissa.

Resulta que el zaguero se estaba dirigiendo al camerino y se detuvo frente a la Ultra Morada para amarrarse los tacos, incluso los observa como si estuviera esperando a que los seguidores morados le tiraran objetos.

De hecho, hay una persona que está grabando atrás del defensor, pero los morados no reaccionaron violentamente.

Este incidente ha generado reacciones y discusiones en el ámbito deportivo y público.

Pero todo no quedó ahí, ya que el jugador, quien ha estado envuelto en varias polémicas en el pasado, incluyendo acusaciones de comportamiento agresivo en partidos anteriores, le arrebató el celular a una persona que estaba en cancha y lo tiró al piso.

Una vez Faerron ingresó al túnel para llegar a los camerinos, una persona que estaba grabando hacia la cancha, fue sorprendido con un manotazo que le pegó el defensor y que terminó con el celular en el piso.

Por ahora se desconoce el estado del móvil, pero su comportamiento ha generado preocupación y debate sobre su conducta en el campo de juego.

Estas acciones se han vuelto virales en redes sociales, donde los aficionados se han entablado en discusiones sobre su papel en el equipo y su comportamiento en general en la cancha y en distintos estadios.

Faerron disputó todo el compromiso y fue amonestado al 90' por una falta.


Más noticias