Primera División de Costa Rica

Video: Mateo, hijo de Keylor Navas, sorprende con paradones en equipo del PSG

Hijo del arquero nacional es parte de la categoría U-10 del equipo de la capital francesa y deslumbra con su talento

Por Carlos Eduardo Díaz

Hijo del arquero nacional es parte de la categoría U-10 del equipo de la capital francesa y deslumbra con su talento

Mateo Navas, hijo de Keylor Navas, sigue los pasos de su papá al pie de la letra y sorprende con su gran talento y las tapadas que hace en la categoría U-10 del París Saint Germain (PSG).

Lea más: De ser suplente de Keylor Navas en el Real Madrid a jugar en segunda de Italia

A finales del presente mes, Mateo, hijo mayor del matrimonio entre Keylor y Andrea Salas, siempre ha sido futbolero, pero se desconocía que era parte de las ligas menores del PSG y menos que había heredado el talento de su padre.

Tal parece que tendremos otro portero de apellido Navas destacando en el fútbol nacional y, aunque el pequeño probado jugar como delantero y también como defensa, actualmente se reencontró con la posición que mejor le sienta: portero.

”Lleva la pelota el Atlético de Madrid... El ofensivo va solo contra el arquero, remataaa... ¡Navas en el arco! Mateo Navas hace una parada espectacular y salva al PSG”, así describó un narrador español el desempeño del hijo de Keylor Navas.

Al parecer, Mateo comienza a mostrar la herencia del talento de su padre en las divisiones menores parisinas y, en un video que se filtró en redes sociales, se puede escuchar cómo un narrador español enloqueció con la actuación del pequeño Navas, en diciembre pasado.

El pequeñito no solo ha destacado en el fútbol, sino que también se prepara físicamente.

Ahora, realiza ejercicios y hace buen uso de las máquinas, aunque tiene solo diez años, con lo que además crece con la disciplina y la importante costumbre del ejercicio.

Las tapadas

En el video se puede apreciar tres acciones donde Mateo muestra que sacó condiciones similares a las de su papá.

En la primera jugada despejó un remate cruzado desde la derecha, con las manos hacia un lado.

Para la segunda, que fue una mala salida de su equipo, se da un remate con destino a gol, pero Navas, quien había cometido el mal pase, llega justo a tiempo para evitar la anotación, en una reacción muy rápida, donde muestras sus dotes.

Por último, la salva con el pie, un remate cruzado, desde el sector izquierdo

Temas


Más noticias