Primera División de Costa Rica

Uno siempre vuelve donde fue feliz: Joseph Mora buscará revivir viejos momentos de gloria con Saprissa

Jugador espera que su experiencia sea clave para alcanzar objetivos con el club

Por Carlos Eduardo Díaz

 Jugador espera que su experiencia sea clave para alcanzar objetivos con el club
Jugador espera que su experiencia sea clave para alcanzar objetivos con el club
Síguenos enSíguenos en Google News

Dicen que uno siempre vuelve donde fue feliz y esa frase le calza perfecto a Joseph Mora, quien regresó al Deportivo Saprissa, para el campeonato Clausura 2023 y espera revivir viejos momentos de gloria con el club.

Este miércoles, el jugador fue presentado ante los medios de comunicación y dejó claro que vuelve a su casa para revivir viejos objetivos.

Además, se mostró contento por vestir de nuevo la morada, que le dio muchas alegrías y espera mostrarlo en la cancha.

“Feliz de estar acá, es un paso muy importante para mi carrera, tuve la oportunidad de salir para aprender muchas cosas y vivir esa experiencia que fue muy bonita. Ahora a venir aportar a la institución que me hizo muy feliz, ese fue mi motivo para regresar. Saprissa tiene que optar a ganar, por eso ven los jugadores que están aquí y el esfuerzo que el equipo hace para traer esa calidad de jugadores que han caracterizado al club. Estoy preparado para aportar en eso, traigo mi experiencia y siempre hay que aspirar a lo mejor”, explicó.

El defensor dejó claro que su regreso a Saprissa no lo ve como un retroceso en su carrera, esto tras su paso por la MLS.

“Yo vengo a competir grandes cosas en Saprissa, son tricampeones, vamos a pelear por la Concachampions, hay torneos internacionales de por medio, también está la selección, que uno no deja de aspirar a eso y es bueno para aumentar el nivel en el fútbol nacional. Traer esos jugadores que tuvieron la experiencia también aporta”, contó.

Por último, Mora contó que volver al club tibaseño le permitirá reencontrarse con viejos amigos, como el caso de Ulises Segura, a quien le guarda mucho cariño.

“Uli (como le dice a Ulises) es un amigo de hace mucho tiempo, es un gran profesional y hay una amistad de por medio, pero también valoré muchas cosas antes de venir acá, sabía lo que era estar en Saprissa”, concluyó.


Más noticias