Primera División de Costa Rica

Todo lo que dijo John Jairo Ruíz de la crisis de Herediano tras paliza de Pachuca

Jugador ve difícil la remontada en tierras aztecas

Por Andrés Pazmiño

Jugador ve difícil la remontada en tierras aztecas
Jugador ve difícil la remontada en tierras aztecas
Síguenos enSíguenos en Google News

John Jairo Ruiz, delantero del Club Sport Herediano, ha sido sincero al reconocer los desafíos que enfrenta su equipo tanto a nivel internacional como nacional, luego de la contundente derrota por 5-0 ante el Pachuca en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones de CONCACAF.

Lea más: Mientras Messi se toma fotos con fans, Fernán Faerron compra nuevos para reparar daño en Saprissa

El partido de este miércoles, donde los jugadores del Team fueron dejados en vergüenza, evidenció las dificultades que atraviesa el equipo, y Ruiz admitió que aún no tienen el ritmo necesario para competir contra equipos de ese nivel.

“Es que (en el torno nacional) no competimos a ese ritmo fin de semana tras fin de semana. Nosotros podemos decir que tenemos un ritmo alto a nivel nacional, pero cuando jugamos a nivel internacional es diferente, es más rápido y más de contacto”, explicó el jugador al diario La Teja.

Además, señaló la inestabilidad que están experimentando en el ámbito nacional, lo que complica aún más la situación para el equipo. A pesar de esto, Ruiz enfatizó que tanto él como el resto del equipo están enfocados en dejar atrás el mal resultado y buscar soluciones para el partido de vuelta, programado para el próximo miércoles 10 de abril en Hidalgo.

“Ellos en la Liga MX siempre juegan a muy alta intensidad. Acá podés jugar un partido de alta intensidad y luego jugar otro que no. Entonces sabemos que el ritmo es diferente y nosotros tenemos que llegar a ese ritmo y tratar de competir”, indicó Ruiz a La Teja

Ruíz es consciente de que revertir el marcador adverso de 5-0 será una tarea extremadamente difícil. Aunque el compromiso y la determinación están presentes, las probabilidades están en contra del Herediano, lo que hace que la tarea sea aún más complicada.

“Sabemos que es muy difícil poder darle vuelta a la serie, pero nunca vamos a dejar de luchar, nunca vamos a bajar los brazos ni la cabeza y bueno, continuar”, concluyó.


Más noticias