Primera División de Costa Rica

Tiembla Saprissa, Alajuelense recluta al hijo de un jugador histórico morado

Volante con pasado saprissista logró jalar a otro miembro de su familia a la Liga

Por Carlos Eduardo Díaz

Volante con pasado saprissista logró jalar a otro miembro de su familia a la Liga
Volante con pasado saprissista logró jalar a otro miembro de su familia a la Liga
Síguenos enSíguenos en Google News

Michael Barrantes, uno de los ídolos del Deportivo Saprissa, con el paso de tiempo disfruta más su paso por Liga Deportiva Alajuelense, donde tiene contrato hasta diciembre. Ahora, el jugador tomó la decisión de que uno de sus hijos se incorpore a las ligas menores del cuadro manudo.

Aunque muchos pensaron que los herederos del histórico crack pertenecerían al cuadro morado, no fue así, ya que ahora estarán más presentes con los rojinegros, luego de que Arjen Barrantes se uniera al club.

Fue a través de una publicación en sus redes sociales, donde el volante hizo el anuncio oficial y se mostró feliz de poder reunirse con su joya en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), donde el chiquillo integrará el equipo de la U-12.

“Quizá no fue una decisión fácil, pero tenerte cerca y en el cierre de mi carrera. Vamos a disfrutar y divertirnos. Todo lo mejor y muchas bendiciones, disfruta y aprende al máximo. Te amo, hijo”, publicó Michael junto a unas fotos en el CAR.

De hecho, Arjen viene de las ligas menores del Saprissa, en donde demostró que tiene las mismas o mejores condiciones que su papá y mucho potencial para seguir los pasos Barrantes padre; el año pasado se coronó campeón y, además, fue nombrado el mejor jugador de su categoría.

Arjen tiene 11 años y en pasado aseguró a los medios de comunicación que su padre es un gran apoyo con los consejos que le da, los cuales considera que son muy importantes dado que también le ayudan en su carrera como futbolista.

Michael recién renovó contrato con el León por un torneo más, por lo que ahora todos en la casa estarán cobijados por los mismos colores.

“Es una responsabilidad grande porque mis hijos siempre están ahí, siempre quieren que papá haga lo mejor, que no deje el fútbol, pero también están pequeños, hay cosas que a veces no entienden del todo por la edad. Voy a seguir trabajando por ellos, porque me motivan, espero no llegar a los 42, sino llegar a los 43 para que se sientan más orgullosos de lo que están el día de hoy”, había comentado el jugador en abril pasado.


Más noticias