Primera División de Costa Rica

Si Jonathan McDonald le marca a Saprissa, será verdugo morado y rompe empate entre víctimas favoritas

Delantero de Santos está a las puertas de anotar su gol 21 contra los morados

Por Carlos Eduardo Díaz

Delantero de Santos está a las puertas de anotar su gol 21 contra los morados
Delantero de Santos está a las puertas de anotar su gol 21 contra los morados
Síguenos enSíguenos en Google News

El atacante Jonathan McDonald está enrrachado y llega al estadio Ricardo Saprissa como goleador del Clausura 2024, donde podría convertirse en verdugo morado y hasta romper el empate que tiene entre sus víctimas favoritas.

Lea más: Luis Marín le hace campaña a Jonathan McDonald para que lo llamen a la Sele

El histórico goleador del fútbol costarricense, suma 60 goles, solo si contamos el Santos de Guápiles, el Municipal Pérez Zeledón y el Deportivo Saprissa, a todos estos clubes les ha marcado en 20 ocasiones a cada uno.

El BigMac es el tercer mejor anotador histórico del fútbol mayor con 179 tantos y, a sus 36 años, ha demostrado que todavía le quedan muchos años en el fútbol costarricense, donde este domingo tiene la oportunidad de volver a liquidar al Deportivo Saprissa en La Cueva.

Si McDonald logra festejar este domingo en Tibás contra el Tricampeón, sumaría su gol 21, lo que desempataría con estos cuatro equipos y, de conseguirlo, sería la tercera celebración como norteño, ya que con Alajuelense alcanzó 17 y solo dos con el Club Sport Herediano.

San Carlos visitará la Cueva del Monstruo a las 4:00 p.m. de este domingo.

Lo quieren en la Sele

El buen momento del goleador, no solo ha sido destacado en los Toros del Norte, sino que el estratega Luis Marín le hizo campaña para que sea llamado a la Selección Nacional.

“Como el ritmo internacional es alto, quizá para comenzar un partido no, pero de cambio podría ser aprovechable. Esa es una opinión muy personal, respetando al profe que sé está tratando de renovar… es un jugador que es ganador, competitivo, con su forma de ser, es líder dentro de la cancha. Hemos podido despertarle esa parte competitiva. Se siente como en su charco”, dijo el estratega Luis Marín en conferencia de prensa, días atrás.


Más noticias