Primera División de Costa Rica

Se prendió esto, Marcel Hernández rompe el silencio y se defiende de acusaciones del Cartaginés

Jugador brumoso explicó su situación con los blanquiazules

Por Andrés Pazmiño

Jugador brumoso explicó su situación con los blanquiazules

Este lunes, Marcel Hernández intervino en medio de la controversia a su alrededor y dio su versión, además proporcionó una perspectiva diferente sobre su situación con el Club Sport Cartaginés.

Lea más: Lo acusan de indisciplina, Mario García aclara el futuro de Marcel Hernández en Cartaginés

Hernández rompió el silencio y salió a desmentir los rumores que sugieren que su exclusión del partido ante el Municipal Grecia, en el que perdieron 2-0, se deba a planes de jugar con otro club en la próxima temporada, por lo que despejó otras dudas sobre su compromiso con el equipo en una entrevista con el periodista Kevin Jiménez de TD Más.

“Cambiar de equipo no. Cartaginés es el equipo de mis amores, el equipo que amo con todo mi corazón. Trabajo todos los días full para darlo todo, por alguna u otra razón no he tenido la regularidad que siempre tengo y eso me ha afectado. Es la primera vez que tenemos una racha así desde que estoy en el club. Estoy triste, frustrado”, explicó Marcel.

Recordemos que el jugador no fue tomado en cuenta para el partido contra el Municipal Grecia por el estratega Mario García y en el mismo partido, el presidente del club brumoso, Leonardo Vargas, aseguró que la relación está rota por diferentes actitudes del cubano en el camerino en el que resaltó la indisciplina.

Asimismo, Hernández, de 34 años, dijo que su ausencia en el partido no fue consecuencia de sus declaraciones anteriores en el juego contra el Deportivo Saprissa, donde expresó su molestia por ser sustituido.

Además, intentó separar los diferentes aspectos de la polémica situación y decició enfocarse en el presente.

“Fui sincero, yo no creo que con mis declaraciones falté el respeto, de manera muy respetuosa dije lo que pienso. Ha sido difícil para mí también, cuando inició la seguidilla estuve seis partidos de suplente, se me dio la oportunidad de ser titular ante Saprissa, di gol y asistencia. Lo que me toca es trabajar, trabajar y trabajar”, detalló.

Por ahora, queda claro que la situación en el camerino brumoso sigue siendo delicada, y el desenlace de este "culebrón" dependerá de cómo se manejen las tensiones y las relaciones entre el jugador, el cuerpo técnico y la administración del club en los próximos días.

Hernández tiene contrato con los blanquiazules hasta junio del 2026.

Temas


Más noticias