Primera División de Costa Rica

Saprissa vs. Alajuelense, esto sucederá si Andrés Carevic pierde el clásico

Alajuelense despeja las dudas sobre si tienen o no un plan B para el banquillo

Por Carlos Eduardo Díaz

Alajuelense despeja las dudas sobre si tienen o no un plan B para el banquillo
Alajuelense despeja las dudas sobre si tienen o no un plan B para el banquillo
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga Deportiva Alajuelense le puso fin a los rumores y aclaró si tienen un plan B en caso de que Andrés Carevic pierda el Clásico Nacional.

Contrario a lo que muchos aficionados pedía, que es la cabeza del técnico argentino, el club erizo dejó claro que, pase lo que pase en el partido más importante de la fecha ocho, no habrá cambios en la dirección técnica, sí, así como lo lee.

Lea más: Saprissa tiene todo listo para una millonaria venta de esta joya a España

En la previa del partido, que se juega en el estadio Ricardo Saprissa, Alajuelense dejó claro que se mantienen fuertes en su posición en relación con que el puesto del técnico Andrés Carevic no está en riesgo.

Javier Santamaría, director deportivo rojinegro, habló previo al duelo en Tibás y dejó claro que el club erizo confía en el argentino y, de momento, no piensan hacer cambio alguno.

“No, no está en riesgo, tenemos la confianza depositada en él y además no hemos entrevistado a ningún otro entrenador”, dijo a medios presentes en La Cueva.

No tiene a Guima como plan B

Según explicó Santamaría, no es cierto que hayan conversado o se hayan acercado a Alexandre Guimaraes, técnico cuyo nombre ha estado sonando en los últimos días.

“Él en declaraciones ya salió a decir que no había tenido ningún contacto con la Liga y así es”, dijo.

Además, al gerente le preguntaron por qué es qué la gente no quiere a Carevic y aseguró que todas las opiniones son respetadas en el club

“Siempre les he dicho que a la afición la respetamos, la escuchamos, pero nuestro posicionamiento es el que les he mencionado”

“No sé por qué la postura, quizás los resultados de los últimos juegos que no los hemos ganado todos, lo puedo entender, más allá de eso, es la postura de la afición, no podemos hacer mucho, nosotros nos preparamos, trabajamos cada semana en preparar los juegos contra el rival que nos toque y con la máxima intensidad y enfoque de siempre”, explicó.

Por último, le gustaron que si en el mes de mayo, Alajuelense no queda campeón, tanto él como el técnico se irían del club y dijo: “Eso lo veremos en mayo, no está en mis manos”.


Más noticias