Primera División de Costa Rica

Saprissa es un genio y podrá vender a este crack aunque esté lesionado

Jugador morado podría salir muy pronto del club, pero está lesionado

Por Andrés Pazmiño

El atacante, Warren Madrigal, podría dejar Saprissa para fichar en el extranjero

A pesar de la sufrir una lesión de rodilla que obligó a un atacante morado a someterse a una cirugía, el optimismo prevalece dentro del Deportivo Saprissa en cuanto a su pronta recuperación, pero ¿podrá ser vendido el jugador aún estando lesionado?

Lea más: Saprissa no recibirá ofertas bajas por este crack, lo venderán por millones a final de temporada

Los morados tienen la esperanza de que regrese para el cierre del torneo local y que incluso pueda participar en la Copa América. Además, lo ven como una gran promesa para ser exportado al extranjero en los próximos meses.

Semanas atrás, la lesión de meniscos sufrida por Madrigal ciertamente lo mantendrá alejado de las canchas durante algunas semanas, lo que plantea interrogantes sobre el impacto que esto podría tener en sus planes de convertirse en legionario.

A pesar de estos contratiempos, su joven edad de 19 años y su destacado rendimiento tanto en el Saprissa como en la Selección Nacional siguen generando interés por parte de varios equipos, incluso de Europa.

¿Se venderá el atacante al final de temporada?

El gerente deportivo del Saprissa, Sergio Gila, ha expresado su confianza en el talento y la capacidad de Madrigal para triunfar como legionario en el extranjero.

“Afortunadamente tenemos buenas noticias con la evolución de la lesión de Warren. Al principio nos golpeó mucho la noticia, al chico también lo golpeó mucho, pero luego de la operación y los pronósticos (estaría de regreso a las canchas en unas seis semanas), estamos motivados porque él podría estar para el cierre del Torneo y por supuesto para la Copa América. Si Dios quiere y todo sale bien, con Warren no se va a truncar nada, él va a estar en el cierre del certamen y si lo contemplan para la Selección, pues estará en la Copa América. Nosotros esperamos que esté ahí, al igual que los demás jugadores del equipo”, explicó el gerente morado.

A pesar de su limitada experiencia en Costa Rica, jugando únicamente para el Saprissa y el Sporting FC, el atacante ahora apunta hacia su primera experiencia internacional, y el club confía en que podrá alcanzar ese objetivo en un futuro muy cercano.

Temas


Más noticias