Primera División de Costa Rica

Revelan que jugadores de Alajuelense le piden a guarda del CAR que quite carro del ídolo Wilmer López

Jugadores manudos irrespetaron al ídolo del club

Por Carlos Eduardo Díaz

Jugadores manudos irrespetaron al ídolo del club

Wílmer López, ídolo de Liga Deportiva Alajuelense, pasó un incómodo y penoso momento al parquear su vehículo en un espacio designado para los jugadores manudos en el centro de Alto Rendimiento (CAR).

Lea más: La historia de superación tras una enfermedad de corazón del portero Adonis Pineda

Resulta que uno de los jugadores más queridos por la afición rojinegra, habría sufrido una conchada por parte del club, así lo reveló Carlos Hernández en el programa Mesa Caliente de canal 13.

¿Qué hizo el Pato?

En uno de tantos días, López fue a parquear su carro al Centro de Alto Rendimiento (CAR) en Turrúcares, en el lugar donde lo hacen los jugadores y eso trajo problemas.

“Sabe que me contaron a mí”, le dijo el Zorro a Johnny “el Loko” González, conductor del programa. “Cuando uno llega al CAR hay un lugar donde parquean los jugadores, donde está el escudo, pues me contaron que llegó un ídolo que trabaja en la institución llamado Wílmer López, a parquear allí y que los jugadores le dijeron al guarda que Wílmer no podía parquear allí... vea usted qué cosa de locos”, arremetió Hernández.

Ante la fuerte declaración, uno de sus compañeros de programa también quiso hacer eso del tema.

“Se acabó, eso no puede ser, uno de los ídolos vivientes más importantes de la Liga Deportiva Alajuelense y los jugadores van y le dicen al ídolo, al que deberían agarrar y poner videos (del Pato) para que vean esos vagabundos, porque es lo que son, vagabundos, que no puede parquear allí. Ahora entiendo por qué Wílmer no quiere agarrar al equipo”, opinó el Loko Gonzáles.

El Pato es un referente no solo de Alajuelense, sino del fútbol nacional y es el actual entrenador del equipo femenino, al que ha llevado al título nacional seis veces consecutivas por lo que, sin duda, no merecía ese trato.

Se dice que el Pato acomodó su auto en otro lugar sin hacer mayor problema.

Temas


Más noticias