Primera División de Costa Rica

Piden cacao: Fedefútbol busca la manera para que Horacio Elizondo siga en Comisión de Arbitraje

Osael Maroto tendrá reunión con el argentino en busca de un acuerdo para su continuidad

Por Carlos Eduardo Díaz

Osael Maroto tendrá reunión con el argentino en busca de un acuerdo para su continuidad
Osael Maroto tendrá reunión con el argentino en busca de un acuerdo para su continuidad
Síguenos enSíguenos en Google News

Este jueves, el presidente de la Fedefútbol, Osael Maroto, se reunirá con Horacio Elizondo, para buscar que piense mejor las cosas, cambie su renuncia y regrese a la presidencia de la Comisión de Arbitraje.

Lea más: La protesta de árbitros en partido Guanacasteca vs. Saprissa para que vuelva Horacio Elizondo

Recordemos que el argentino renunció el pasado 23 de febrero, tras comentar que no estaba de acuerdo con algunas decisiones que se habían tomado, entre ellas, el nombramiento de los integrantes de la Comisión de Arbitraje sin su consentimiento y hasta le tiró a la Fedefútbol en una conferencia de prensa.

“El proyecto nuevo tiene que ver con realizar muchos cambios y nadie quiere ceder. Hay una resistencia muy grande por parte de mucha gente, este proyecto tiene un jaque mate por cuestiones que pasan acá dentro de la Federación, están acostumbrados a hacer las cosas de una manera y se empecinan en hacerlas de esa manera y yo no puedo trabajar así”, había soltado el exárbitro en su renuncia.

Esta renuncia provocó todo un caos entre el gremio de árbitros nacionales, quienes lo defendieron, a toda costa, y hasta protestaron en los partidos de la Primera División.

En la jornada de fútbol del pasado fin de semana, los silbateros detuvieron los encuentros por unos minutos, como protestar para demostrar su apoyo al argentino.

“Los árbitros lo han apoyado y varios presidentes de equipos consideran que vamos por buen camino. Que una persona no quiera estar no quiere decir que lo que se esté haciendo no esté bien”, dijo Maroto.

Por ahora, habrá que esperar a ver si el exsilbatero argentino cambia de opinión.


Más noticias