Primera División de Costa Rica

Paulo Wanchope se metió en la polémica de Cartaginés y Marcel Hernández

Ex entrenador brumoso se refirió a la situación que atraviesa el club

Por Andrés Pazmiño

Ex entrenador brumoso se refirió a la situación que atraviesa el club

La situación del Club Sport Cartaginés parece estar en medio de una tormenta prolongada sin fecha de caducidad y ahora Paulo César Wanchope quiso meter la cuchara y opinar sobre el tema.

Lea más: Lo quieren fuera, Leonardo Vargas explotó contra Márcel Herández y dice que se impone a los técnicos

Los brumosos no ganan desde el 28 de enero cuando vencieron a la Liga Deportiva Alajuelense, lo que son nueve encuentros sin sumar de a tres puntos. Actualmente, se encuentra en el décimo lugar en el Clausura 2024.

Los problemas internos en el vestuario que sugieren una atmósfera complicada y todo ha salido a la luz, acusando al Marcel Hernández de ser uno de los causantes.

¿Qué dijo Paulo César Wanchope sobre esta polémica?

Ante todo lo que está pasando en el equipo, Wanchope brindó declaraciones al diario La Teja.

“La verdad prefiero no decir mucho y estar al margen, lo único que te digo es que todos esos problemas se veían venir. Saludos”, indicó a La Teja mediante un mensaje vía WhatsApp.

Aunque Chope no le quiso brindar detalles al medio La Teja, tal parece que el tiempo le está dando la razón, ya que según el presidente Leonardo Vargas, algunos jugadores del equipo, especialmente Marcel Hernández, no están comportándose como deberían.

“Son temas delicados que no voy a tratar ante la prensa. Tratamos de ser los más profesionales y no vamos a entrar en discusiones. Lo único que le pedimos es que actúe profesionalmente, pero no solo a él, sino que a todos y si vemos, el tema es más complicado, porque llevamos nueve partidos sin ganar.

“No meto a todos en un saco, sin embargo, hay jugadores que han actuado irresponsablemente y nos vamos a enfocar en tomar decisiones. El fútbol tiene la dificultad de los contratos, porque no se puede sacar a alguien, pese a que no cumpla para lo que se contrató y no actúe con concentración.

“Cartaginés no puede quitar a 15 jugadores y traer a 15, esto no es posible. A como lo veo, los futbolistas son los grandes responsables de lo que ha pasado”, comentó Leonardo Vargas.

Ante toda la polémica, parece que los brumosos harán cambios significativos en el club para enderezar el barco, resolver los problemas internos y restaurar la estabilidad en el equipo.

Temas


Más noticias