Primera División de Costa Rica

Pablo Salazar revela que este equipo grande quiso robarse a Andy Rojas y le ofreció un dineral

El crack se quiso quedar en el Team, donde lo convencieron con algunas cosas

Por Andrés Pazmiño

El crack se quiso quedar en el Team, donde lo convencieron con algunas cosas
El crack se quiso quedar en el Team, donde lo convencieron con algunas cosas
Síguenos enSíguenos en Google News

Andy Rojas, el crack del Club Sport Herediano que está de moda y que no viajó con la Selección Nacional porque no tiene visa, recibió una oferta millonaria por parte de un club grande que no es el Deportivo Saprissa.

Lea más:

La joya del Team mostraba derroche de talento desde las ligas menores de los rojiamarillos y es por eso que un equipo grande del país se puso detrás de su fichaje, le hizo una propuesta económica millonaria y se lo quería llevar.

Según detalló Pablo Salazar, quien es entrenador de ligas menores en el Club Sport Herediano, los florenses hicieron de todo para convencer a la joya para que no dejara el club, así lo expresó este sábado en Tigo Sports, luego del partido que Costa Rica le ganó a Honduras 3 a 1 en el repechaje de la Copa América.

“Ha crecido prácticamente en Herediano y decidió quedarse. Le hice un contrato de divisiones menores, dándole viáticos en efectivo, hasta diarios, con un patrocinador del club, consiguiéndole la proteína, la vitamina del primer equipo y, de esa manera, lo motivamos a seguir luchando por sus sueños”, dijo Salazar.

El estratega también reveló que Salazar tuvo que hablar con los padres de Rojas, ya que el equipo rojiamarillo no podía competir con la oferta del otro club.

¿Qué equipo trató de robarse a la joya del Team?

Se trata de la Liga Deportiva Alajuelense.

Según explicó Salazar a Tigo Sports, fue Agustín Lleida, exgerente deportivo de Alajuelense, quien le puso el ojo y le ofreció un contrato millonario, pero no logró su cometido.

Actualmente, Andy es uno de los jóvenes más talentosos del torneo nacional y el Team espera venderlo en julio próximo a una liga top mundial y no en menos de un millón de dólares.


Más noticias