Primera División de Costa Rica

Pablo Arboine rechazó dos ofertas en el extranjero para hacer historia con Saprissa

Jugador quiere clasificar al Mundial de Clubes con los morados

Por Carlos Eduardo Díaz

Jugador quiere clasificar al Mundial de Clubes con los morados
Jugador quiere clasificar al Mundial de Clubes con los morados
Síguenos enSíguenos en Google News

Pablo Arboine, defensor del Saprissa, confesó que durante las últimas semanas recibió dos ofertas formales para convertirse en legionario, pero por un detalle importante la terminó por rechazar y así hará historia con los morados.

“Hubo dos ofertas concretas en Sudamérica, pero no fueron lo suficientemente atractivas”, reveló Arboine.

Incluso, el zaguero explicó en el Media Day, que para que llegue a salir del club tibaseño, la propuesta tiene que ser buena tanto en lo económico como deportivo, ya que no va a salir del país solo para ser un extranjero más.

Una vez rechazada las ofertas, se concentra en el arranque de su cuarto torneo vistiendo la camiseta morada y tiene una meta clara hacer historia con el club.

“Queda seguir trabajando acá, seguir esforzándome al máximo para seguir cosechando triunfos con el Deportivo Saprissa”, finalizó Pablo Arboine.

“En el torneo nacional de los últimos siete títulos ganamos cinco, ahora se viene uno importantísimo, con una clasificación a un mundial de clubes de por medio, que hace casi 20 años, que no se logra y es un objetivo claro, tenemos esa meta.

“Primero queremos ser campeones nacionales, luego pelear final de Concacaf y buscar la clasificación al mundial de clubes, que es lo que quiere también la afición, pelear afuera de Costa Rica”, dijo el zaguero ante la consulta del diario La Teja.

Aunque la meta es una meta muy alta y complicada, él no le teme a ponerse un objetivo pesado que siente pueden lograr.

Sin temor a vender humo, el defensor del cuadro tibaseño afirma que su ilusión es pelear en la Copa de Campeones de Concacaf el título y clasificar de nuevo a un mundial de clubes como lo lograron en el 2005, algo que no es elogra desde hace casi 20 años.


Más noticias