Primera División de Costa Rica

Otro año dando lástima, Philadelphia Union deja muerto a Saprissa en Concacaf

Club de la MLS juega a media máquina, le gana 3-2 en La Cueva y deja al Monstruo entre las cuerdas

Por Carlos Eduardo Díaz

Club de la MLS juega a media máquina, le gana 3-2 en La Cueva y deja al Monstruo entre las cuerdas
Club de la MLS juega a media máquina, le gana 3-2 en La Cueva y deja al Monstruo entre las cuerdas
Síguenos enSíguenos en Google News

Con un primer tiempo digno de la competencia, y un segundo para el olvido absoluto, el Deportivo Saprissa se inspira en el Club Sport Herediano para hacer historia en la Liga de Campeones de Concacaf, así lo dejó ver esta noche al perder 3-2 en La Cueva.

Lea más: Quesada lo usa titular ante Philadelphia y afición lo llama Orlando Singol

Los morados no pudieron dar el primer golpe ante el Philadelphia Union en el juego de ida de los dieciseisavos de final de la CONCACAF Champions Cup y acabaron siendo bailados por el club de la MLS, que jugó a media máquina y fueron sorprendidos por un triplete del argentino Julián Carranza.

Aunque la S logró maquillar al cierre del encuentro su desastroso partido, ahora deberán remontar la próxima semana en Estados Unidos, situación que esperan copiarle al Team, luego de remontarle al Toluca en México y dejarlos eliminados.

Los morados salieron una alineación cuestionada en redes sociales y, aunque el primer tiempo no fue malo, les faltó contundencia a sus delanteros.

Saprissa se puso al frente de la serie al 27', luego de un autogol del defensor noruego Jakob Glesnes, quien le devolvió la pelota a su arquero que, mal posicionado y ante el pique del balón rápido en la mojada grama, lo vio pasar a su lado.

El primer tiempo culminó 1-0 a favor de los morados, quienes soñaban con la clasificación.

Para el segundo tiempo, el estratega morado realizó cambios, pero el club no se vio nada bien y pudo resistir muy poco, ya que al 54', de cabeza, Julián Carranza logró empatar el juego.

De hecho, fue el mismo Carranza, delantero argentino de 23 años, quien marcó al 74' y al 79' para darle el triunfo a su equipo.

Por su parte, Gerald Taylor logró marcar el gol de la esperanza al 90' para un 2-3 que aún los tiene con vida.

Los estadounidenses hincaron al Monstruo en La Cueva y se llevaron la ventaja, dejándolos dando pena, una vez más, en un torneo internacional.

El partido de vuelta será el próximo martes 27 de Febrero en el Subaru Park en Chester, Pensilvania, donde los morados deberán buscar una victoria por 2 o más goles para sellar la clasificación a los octavos de final.


Más noticias