Primera División de Costa Rica

Nueva derrota de Alajuelense dejó otra frase conformista de Joel Campbell

Jugador aseguró que el equipo juega bien, pero que no se le dan los resultados

Por Carlos Eduardo Díaz

Jugador aseguró que el equipo juega bien, pero que no se le dan los resultados

Como si de un discurso preparado se tratara, Joel Campbell se fue por la misma línea del entrenador Andrés Carevic, tras perder contra el Club Sport Herediano y frase que se dejó decir, posterior al partido, levantó mucha roncha.

Lea más: La razón por la que Andrés carevic usa a Carlos Mora de lateral, aunque no sea su posición

Resulta que el jugador de Liga Deportiva Alajuelense aseguró que pese a que el club pierde, juega bien en cancha, demostrando lo conformista que son en el club erizo.

Esta frase de Campbell, para tratar de realzar lo hecho por su equipo pese a la derrota, fue de lo más dio de qué hablar, luego del clásico provincial.

En la zona mixta, el atacante también se dejó decir que entiende que la gente siempre se quede solo con el resultado, pero no logra comprender por qué se menosprecia el trabajo que realiza el club en cancha.

“Le contesto con una pregunta, con todo el respeto, ¿usted cree que jugamos mal hoy?”, respondió Joel a un periodista que le cuestionó por el juego y este le contestó: “no, para nada, se juega bien”.

“¿Qué excusa le puedo dar, si usted me está respondiendo la pregunta? Es difícil, claramente, el fútbol tiene esas cosas que a veces uno no se explica, si le damos 20 o 15 veces y no metemos el gol, es algo ¿Es nuestra culpa?”, fue parte del intercambio de criterios del atacante rojinegro con los periodistas.

Campbell volvió a recalcar que la afición no se puede quedar con el marcador, pese a que en el fútbol local lo que vale son los puntos, ya que en cancha juegan bien.

“Son esas cosas que tiene el fútbol, Herediano ganó con una única llegada que anotaron y son justos vencedores, no podemos decir mucho.

Estamos dolidos con la afición porque se hicieron presentes, hicieron un bonito espectáculo y nosotros no fuimos capaces de darles una alegría con la victoria.

“Yo creo que jugamos muy bien, pero desgraciadamente de jugar bien nadie se acuerda, se acuerdan solo del resultado y lastimosamente perdimos”, explicó.

Curiosamente, lo que dijo el jugador más costoso de los rojinegros, fue en la misma línea de discurso de lo declarado por Andrés Carevic en conferencia de prensa.

¿Será que lo ensayaron?

Temas


Más noticias