Primera División de Costa Rica

Millonada, Municipal Grecia ofrece incentivo económico a los jugadores para evitar el descenso

Futbolistas de las panteras tendrían un incentivo económico en caso de mantenerse en la máxima categoría

Por Andrés Pazmiño

Javier San Román en una entrevista. Foto: Prensa Grecia.

Tras la derrota sufrida por 0-1 ante el Deportivo Saprissa, el técnico del Municipal Grecia, Javier San Román, anunció en una conferencia de prensa un atractivo incentivo económico para los jugadores y el cuerpo técnico en caso de que el equipo logre salvarse del descenso en la tabla acumulada del fútbol costarricense.

Lea más: Liborio Sánchez, portero de Grecia, revela la razón detrás de pintarse las uñas busquen salvarse

San Román reveló que este premio económico busca motivar al equipo a dar lo mejor de sí en cada encuentro, ya que actualmente se encuentran en la última posición de la tabla, a tan solo tres puntos del Santos de Guápiles, en una lucha intensa por mantener la categoría.

El técnico expresó su agradecimiento a un socio clave, identificado como Uriel, y confirmó que el incentivo económico está garantizado en caso de alcanzar el objetivo de la permanencia en la máxima categoría del fútbol costarricense.

A pesar de la reciente derrota, San Román destacó la actitud y el esfuerzo de sus dirigidos, señalando que el equipo está en el camino correcto para revertir la situación.

Reconoció que una desatención fue determinante en el último partido, pero se mostró confiado en la capacidad del equipo para competir y obtener resultados positivos en los próximos compromisos.

¿Cuánto dinero recibirán los jugadores de Grecia por salvar la categoría?

“Tenemos un gran socio, un gran abrazo a mi querido Uriel y sí hay un incentivo para mantener la categoría”, dijo el estratega.

Eso sí, de momento, la cifra no ha trascendido ni ha sido confirmada por el club, por lo que se desconoce cuál será el monto que recibirá cada jugador.

Eso sí, de seguro, no será una cifra baja, conociendo al mexicano San Román.

Además del dinero, el técnico resaltó que el equipo está recuperando a jugadores importantes que estaban lesionados, lo que fortalecerá la plantilla para los próximos enfrentamientos.

“Por un lado, estamos recuperando varios jugadores, Albín y Ortiz, entonces estamos recuperando ese engranaje y estamos cerrando fuerte, estoy orgulloso de cómo estamos compitiendo. No tengo duda que vamos a salir adelante”, concluyó.

El próximo desafío del Municipal Grecia será el enfrentamiento contra la Liga Deportiva Alajuelense en el estadio Morera Soto, donde buscarán sumar puntos vitales en su lucha por mantenerse en la máxima categoría del fútbol costarricense.

Temas


Más noticias