Primera División de Costa Rica

Mario García está en México y técnico le sigue tirando por sus malos resultados en Cartaginés

Dueño de las panteras tiró con todo a un colega que ya, ni siquiera, dirige en la Liga Promerica

Por Andrés Pazmiño

Dueño de las panteras tiró con todo a un colega que ya, ni siquiera, dirige en la Liga Promerica
Dueño de las panteras tiró con todo a un colega que ya, ni siquiera, dirige en la Liga Promerica
Síguenos enSíguenos en Google News

Javier San Román, propietario y entrenador del Municipal Grecia, expresó su decepción después del empate 3-3 contra el Club Sport Herediano y aprovechó para tirarle a un colega y profesión y nacional que ya, ni siquiera, trabaja en el país.

Lea más: Se fue, Depués de tantas renuncias, Mario García fue despedido de Cartaginés y deja el club en llamas

A pesar de haber estado en ventaja 1-3 en cierto momento del partido, los griegos no lograron mantener esa ventaja hasta el final.

El resultado dejó a Grecia en una situación complicada en la tabla acumulada, ocupando el último lugar y enfrentando la amenaza del descenso.

"Antes del partido el empate quizá se podía ver bueno, pero por cómo se dio el juego siento que estábamos para más".

"Jugando así claro que nos vamos a salvar, estoy muy orgulloso de los jugadores, nos sentimos muy fuertes, las sensaciones son positivas, estamos a un punto de Santos y los tenemos que recibir", explicó el mexicano.

¿Qué dijo San Román en contra de su colega?

Resulta que durante la conferencia de prensa posterior al partido, San Román aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a su compatriota Mario García, quien fue destituido como técnico del Club Sport Cartaginés días atrás.

"Aquí te ganan con una jugada de saque de banda", soltó en conferencia de prensa.

"Para Mario García la pelota parada no existe, para él deberíamos jugar el fútbol sin las líneas, sin saques de banda y tiros de esquina, y no vi a un Cartaginés que jugara bien con él".

"A nivel mundial un 45% de los goles son a balón parado, si Mario García quiere dar 50 toques, que ni los da, y sin meter gol será su culpa, seguro por eso se fue", dijo.

García había expresado su opinión sobre el fútbol costarricense, sugiriendo que el juego no se gana necesariamente jugando buen fútbol, sino que a veces los resultados se deciden por detalles menos predecibles, como una jugada de saque de banda.

Este comentario generó controversia en el ámbito futbolístico local, y San Román podría haber querido responder o reflexionar sobre estas palabras durante su intervención en la conferencia de prensa.


Más noticias