Primera División de Costa Rica

Marcel Hernández no sale de una y ya se mete en otra, ahora sufrió otro traspié

Jugador y crack cubano, no la pasa nada bien en cartaginés

Por Andrés Pazmiño

Jugador y crack cubano, no la pasa nada bien en cartaginés
Jugador y crack cubano, no la pasa nada bien en cartaginés
Síguenos enSíguenos en Google News

Marcel Hernández, delantero del Club Sport Cartaginés, no sale de una para meterse en otra y ahora ha experimentado otro revés deportivo este fin de semana. ¿De qué se trata?

Lea más: La razón por la que Marcel Hernández pidió perdón después del empate ante Alajuelense

Resulta que el jugador ha estado envuelto en polémicas con los brumosos, luego de que el presidente del Cartaginés, Leonardo Vargas, dijera que no lo quieren en el club, que la relación está rota y que se ha impuesto a los estrategas.

Ahora, sumándose a una temporada difícil tanto para él como para el equipo en general, el crack cubano sufrió una desilusión adicional cuando el equipo del que es dueño, el Lankester, fue eliminado en la Tercera División.

Recordemos que a principios de la temporada, Marcel anunció la adquisición de la franquicia del equipo Lankester en la Segunda B de Linafa, pero el equipo no logró avanzar más allá de los octavos de final del torneo y sufrió una derrota abrumadora en el partido de vuelta contra Águila de Liberia, con un marcador final de 7-1.

Esta derrota se suma a un empate 2-2 en el partido de ida, lo que resultó en una eliminación con un global de 9-3.

A pesar de estos contratiempos, se reconoce que Marcel está comprometido con el proyecto, mostrando apoyo a los jóvenes talentos y entendiendo que este es solo el comienzo.

Además, quizás esta experiencia le brinde una nueva perspectiva sobre el trabajo de su jefe, Leonardo Vargas y así pueda entender sus polémicas declaraciones.

l


Más noticias