Primera División de Costa Rica

Luis Marín pierde ante Alajuelense y asegura que le están metiendo zancadillas

San Carlos deberá jugar otro partido en 48 horas con un viajezote en medio y luego de ser derrotado por Alajuelense

Por Carlos Eduardo Díaz

San Carlos deberá jugar otro partido en 48 horas con un viajezote en medio y luego de ser derrotado por Alajuelense
San Carlos deberá jugar otro partido en 48 horas con un viajezote en medio y luego de ser derrotado por Alajuelense
Síguenos enSíguenos en Google News

El estratega Luis Marín reconoció una complicada tarea que tienen en medio de dos partidos muy duros y hasta dice que les hacen zancadillas. ¿De qué se trata?

La Asociación Deportiva San Carlos, que marcha tercero con 9 puntos en el Clausura 2024, tuvo un partido durísimo este jueves contra la Liga Deportiva Alajuelense, en el que se mató para sacar un empate, que se le escapó faltando un minuto para el final, tras un desgaste físico tremendo. Ahora tras la derrota, deberán enfrentar otro partido en menos de 48 horas y el estratega lo considera como zancadilla para su club.

Lea más: Se acabó, Joseph Joseph explicó el futuro de Johan Venegas en Alajuelense

En el partido ante los manudos, se estaba jugando el primer lugar, por eso no podía descuidarse ni un pelito y luego de esa derrota, en su casa, los Toros del Norte se fueron a dormir este jueves, para este viernes montarse a un bus para viajar hacia Pérez Zeledón y jugar allí, 48 horas después de su último encuentro.

De hecho, si hacemos la matemática básica, son casi 300 kilómetros la distancia entre Ciudad Quesada y San Isidro de El General, por lo que para Luis Marín, técnico sancarleño, son cosas que les toca enfrentar, pero jamás es lo ideal en un torneo profesional, es decir, ¡solo en Costa Rica pasa!

“Es una situación muy difícil, este fue un partido muy exigente, en el que no podíamos guardarnos nada y ahora vamos a tener que analizar muy bien qué equipo vamos a presentar en Pérez Zeledón. Tenemos un viaje de alrededor de seis horas, o seis horas y media, lo que claramente nos afecta.

“Si el partido por lo menos fuera acá en San Carlos tendríamos al menos posibilidad de recuperar mejor, pero las cosas están así dadas y tenemos que enfrentarlo. Nos toca este viernes un entrenamiento para recuperar, viajar y hablar con los jugadores a ver qué equipo podemos presentar en Pérez Zeledón. Es un partido que no hay forma de preparar más que en video quizás”, comentó el estratega.

Sobre la primera derrota de su club en el Clausura 2024 ante los manudos, alabó la respuesta de su equipo tras ir perdiendo 2-0 abajo para empatar el partido y lamentó que en una desconcentración se les fuera el juego.


Más noticias