Primera División de Costa Rica

Luis Marín le tira miel a Alexandre Guimaraes y dice que es el mejor entrenador del país

Estratega de San Carlos le tiró flores al estratega manudo en la conferencia de prensa

Por Andrés Pazmiño

Estratega de San Carlos le tiró flores al estratega manudo en la conferencia de prensa
Estratega de San Carlos le tiró flores al estratega manudo en la conferencia de prensa
Síguenos enSíguenos en Google News

Este domingo, Luis Marín, el técnico de la Asociación Deportiva San Carlos, expresó su satisfacción por haber logrado un empate como visitante contra un equipo dirigido por Alexandre Guimaraes, a quien aprovechó para tirarle miel y flores en conferencia de prensa.

Lea más: Alexandre Guimaraes explica la razón de la suplencia de Joel Campbell en empate de Alajuelense

Luego del partido, Marín afirmó que casi se llevan los tres puntos, pero pesar del resultado, manifestó su orgullo y dejó en claro que su objetivo era la victoria.

¿Qué dijo Marín sobre Guima?

“Estoy orgulloso de competir contra él (Guimaraes); para mí, el profe Guima es el mejor entrenador que ha dado Costa Rica en la historia y competir contra él es un orgullo y un placer. Para nosotros es un referente, es un entrenador histórico, el mejor entrenador y estoy orgulloso de haber sacado un punto contra Guima, es motivante para mí”, explicó el entrenador de los Toros del Norte.

Según Marín, el primer tiempo fue muy favorable para su equipo, pero en el segundo tiempo, Alajuelense se mostró más fuerte, se les vino encima y tuvieron que modificar su sistema para no perder el encuentro.

Además, Marín elogió a Guimaraes al declarar que es el mejor técnico en la historia de Costa Rica, lo que refleja el respeto y la admiración que tiene por el trabajo del entrenador de Alajuelense.

“Tenemos un sabor agridulce, el primer tiempo fue muy bueno, tuvimos buen fútbol, hicimos cosas que queríamos hacer dentro del partido. En el segundo tiempo, claramente, la Liga es un buen rival, es de los mejores equipos, con excelentes jugadores y un excelente marcador, era lógico que se nos viniera encima”, añadió Marín.

Esta declaraciones dejan claro la competencia y el reconocimiento mutuo entre los entrenadores, así como la intensidad del partido que culminó en un empate en el estadio Alejandro Morera Soto.


Más noticias