Primera División de Costa Rica

Luego de renunciar, Horacio Elizondo despotrica contra la Fedefútbol

Argentino dijo que en la Fedefútbol nadie quiere ceder

Por Carlos Eduardo Díaz

Argentino dijo que en la Fedefútbol nadie quiere ceder
Argentino dijo que en la Fedefútbol nadie quiere ceder
Síguenos enSíguenos en Google News

Este jueves, Horacio Elizondo renunció a su puesto como Presidente de la Comisión de Arbitraje y aprovechó para despotricar contra la Fedefútbol.

El argentino le dijo a los medios de comunicación, en conferencia de prensa, que daba un paso al lado por las decisiones que se están tomando a lo interno de la Fedefútbol y con las que no está de acuerdo, momento que aprovechó para tirar veneno.

Lea más: El salario millonario que se ganó Horacio Elizondo en cinco meses como presidente de la Comisión de Arbitraje

“El proyecto nuevo tiene que ver con realizar muchos cambios y nadie quiere ceder. Hay una resistencia muy grande por parte de mucha gente, este proyecto tiene un jaque mate por cuestiones que pasan acá dentro de la Federación, están acostumbrados a hacer las cosas de una manera y se empecinan en hacerlas de esa manera y yo no puedo trabajar así”, soltó el exárbitro.

Elizondo, de 60 años, tiene amplia experiencia en el mundo del arbitraje, pero solo duró cinco meses en Costa Rica y salió por la puerta de atrás y arremetiendo contra todo.

“En ninguna federación del mundo los árbitros están inscritos en una asociación, pertenecen a la federación, las ligas no pueden ser propietarias de los árbitros, algunas de las Ligas son las que gobiernan conjuntamente con las asociaciones, esa gente ni siquiera se deja ayudar…, eso es parte de lo que se debe cambiar. Actualmente, los árbitros no pertenecen a la Federación. También hay otras Ligas (Linafa, Fútbol Playa y Fútbol Sala) que tienen un armado con asociaciones de afuera, es un negocio político, de poder y de economía muy grande”, denunció.

Por último, el exsibaltero argentino dijo no presentaba su renuncia debido a la creación de la Comisión de Arbitraje, ya que ni siquiera sabe quienes la integran.

“No tengo nada en contra de esta Comisión y ni siquiera me sé el nombre, porque recién me enteré de la Comisión por la prensa, fue algo difícil de digerir, es como si te dijeran ándate. Hicimos cosas dentro del arbitraje, muchas cosas que no fueron valoradas”, sentenció.


Más noticias