Primera División de Costa Rica

Lo que hizo la Selección de Costa Rica para espiar a Honduras previo a repechaje

Claudio Vivas reveló cómo el cuerpo técnico ha vigilado, de manera silenciosa, a su similar de Honduras

Por Carlos Eduardo Díaz

Claudio Vivas reveló cómo el cuerpo técnico ha vigilado, de manera silenciosa, a su similar de Honduras
Claudio Vivas reveló cómo el cuerpo técnico ha vigilado, de manera silenciosa, a su similar de Honduras
Síguenos enSíguenos en Google News

Gustavo Alfaro, técnico de la Selección de Costa Rica, movió sus fichas para espiar a Honduras, previo al repechaje que otorga un boleto a la Copa américa y lo aplicó de forma sigilosa. ¿Qué hizo?

La Selección de Costa Rica se toma con mucha seriedad el juego de repechaje por la Copa América 2024 contra Honduras, y es por eso que lo ratificaron con una movida que pocos se imaginaron, sí, los fueron a espiar.

Este miércoles, el combinado catracho jugó un partido amistoso ante Islandia en el estadio DRV PNK, la casa del Inter Miami de Lionel Messi y los centroamericanos perdieron 0-2, para este encuentro, la Federación Costarricense de Fútbol confirmó que envió a un espía para que hiciera apuntes y así el cuerpo técnico comandado por Gustavo Alfaro, estuviera al tanto de todos los detalles.

De hecho, Claudio Vivas contó con lujos y detalles lo que hicieron para no perderle la pista a los hondureños.

“Viajó Alejandro Manograsso (analista de video del cuerpo técnico), estuvo en el partido y aún no ha regresado al país.

“Por supuesto, vendrá con todos los informes, eso es muy importante, porque pese a que tenemos herramientas para verlo en diferido (grabado), la presencia del cuerpo técnico nos hacer ver más serios, por eso el 23 de marzo es muy importante para nosotros, pues nos puede dar la satisfacción de jugar la Copa América”, explicó el estartega.

La información obtenida será de gran importancia, según explicó el argentino, ya que al ver el encuentro desde una de las graderías, puede observar otros detalles que en la grabación de la mejenga no se perciben con facilidad, como la reacción del entrenador hondureño al dar indicaciones a sus jugadores.

El repechaje se efectuará el próximo sábado 23 de marzo, a las 6:15 p.m., en el Toyota Stadium de la ciudad de Frisco, Texas.

Ante este espionaje, no es de extrañar que Honduras aplique lo mismo cuando juegue la tricolor en el amistoso el viernes 2 de febrero ante El Salvador en el estadio Nacional.


Más noticias