Primera División de Costa Rica

La Liga empata el clásico, Campbell no brilló y Martín Arriola le tira a Sapriss

Asistente técnico detalló que el clásico debió tener un ganador y no es Saprissa

Por Carlos Eduardo Díaz

Asistente técnico detalló que el clásico debió tener un ganador y no es Saprissa

Liga Deportiva Alajuelense salió bien librado del Clásico Nacional, luego de empatar 0-0 en un partido malo y con poco brillo de una de las principales figuras, como lo es Joel Campbell, pero, en conferencia de prensa Martín Arriola, asistente técnico de Andrés Carevic, aseguró que un equipo merecía ganar y no es el Deportivo Saprissa.

Lea más: Saprissa empata en La Cueva, lo someten en casa y le cortan una racha de goles

El clásico nacional 351 se jugó en estadio Ricardo Saprissa y el asistente fue muy enfático al decir que la Liga mereció ganar, ya que, según él, fue el equipo que produjo las opciones más claras del juego e hizo más por el partido.

Además, el uruguayo no quiso hacer de lado el empate y mucho menos quitarle méritos e incluso aprovechó la conferencia de prensa post partido para tirarle a Saprissa y a los medos de comunicación.

“Hicimos los méritos necesarios para llevarnos la victoria, Saprissa no nos remató, salvo esta última que viene de un error propio ya de un partido roto, pero si tenía que haber un ganador éramos nosotros por lo que hicimos en el juego.

“Sé que generar el caos en Alajuelense generalmente conviene, llegamos al clásico por encima del rival un punto y luego hicimos no solo un gran juego, sino que merecimos ganar, eso lo que muestra es que estamos haciendo un gran trabajo, de parte del cuerpo técnico y los jugadores”, se dejó decir.

¿Qué le faltó a La Liga para ganarse los tres puntos?

El estratega fue claro al decir que a los rojinegros les faltó contundencia en el terreno de juego, para ganar el partido más importante de la fecha ocho.

“Lo que nos faltó fue empujarla, poder meterla y lamentablemente ese es el lamento que tenemos hoy, tenemos que mejorar ese tipo de cosas que lo hemos hablado”, indicó.

Por otra parte, el asistente se refirió a la ratificación del cuerpo técnico manudo en el banquillo que hizo el director deportivo erizo, Javier Santamaría, y el presidente Joseph Joseph, antes del encuentro, por lo que lo considera justo.

“Yo creo sí, llegamos a un clásico un punto arriba de Saprissa y todo era un caos, tenemos muy claro que tenemos muchas cosas que mejorar y trabajar, también que hemos merecido mucho de lo que tenemos, no voy a decir que todo está bien, porque eso no sería responsable, pero tampoco todo es un caos como lo quieren pintar”, concluyó en la conferencia de prensa.

Temas


Más noticias