Primera División de Costa Rica

Kenneth Vargas reveló lo que más extraña de Costa Rica mientras juega en Escocia

Jugador aseguró que ese sacrificio ha valido la pena por una razón especial

Por Carlos Eduardo Díaz

Jugador aseguró que ese sacrificio ha valido la pena por una razón especial
Jugador aseguró que ese sacrificio ha valido la pena por una razón especial
Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador Kenneth Vargas seguirá dándole más alegrías al equipo y su afición del Hearts de Escocia, pero hay algo de Costa Rica que extraña mucho y que lo hace motivarse para dar todo, futbolísticamente hablando, en el extranjero.

El legionario Kenneth Vargas aprovechó unas horas libres mientras estaba en un avión para recibir preguntas de sus seguidores y una de ellas le hizo abrir su corazón.

De hecho, entras las consultas que recibió, a través de Instagram, una en particular lo hizo mostrar su lado más sincero y no se anduvo con rodeos para responder.

La pregunta fue “¿Qué ha sido lo más difícil de irse al extranjero?”, y Huevito respondió: “Creo que lo más difícil ha sido alejarme de Nico (su hijo que pronto cumplirá su primer año de edad), cada día él está más grande y cuando me voy y vuelvo noto una diferencia enorme, pero al final todos los sacrificios que hago son por el bien de él, y todo ese esfuerzo vale la pena en poder siempre darle lo mejor, que es lo que se merece”.

Explicó que todavía le está costando un poco el inglés británico; principalmente, por el acento, pero que le está poniendo bonito con las clases y espera darle más alegrías a su equipo, el Hearts.

Vargas, de 21 años, jugó 18 partidos en Escocia y marcó tres anotaciones.

Hace dos días, en una actuación estelar, el delantero costarricense destacó en el escenario futbolístico con el Hearts en la Liga Premier de Escocia; en el último enfrentamiento ante el Livingstone, Vargas no solo fue el protagonista, sino también el artífice de la victoria de su equipo al anotar el gol decisivo.

El partido fue todo un desafío para el equipo de Vargas, que se encontraba en una contienda reñida y necesitaba desesperadamente abrir el cerrojo del conjunto local, el delantero costarricense se destacó, al aprovechar una habilitación desde el sector izquierdo hacia el centro, donde ajustó su posición y envió la pelota al palo lejano del portero Jack Hamilton, desatando la celebración entre sus compañeros.

El partido de este martes también vio el segundo gol de su equipo a través de Lawrence Shalnkland al minuto 64, tan solo 11 minutos después del gol de Vargas, quien de seguro anotará muchos más para su pequeño.


Más noticias