Primera División de Costa Rica

Jugadores del New England Revolution no dan por muerto al Alajuelense pese a paliza propinada

Jugador argentino explicó que los erizos son un club que juega y que no se van a relajar

Por Carlos Eduardo Díaz

Jugador argentino explicó que los erizos son un club que juega y que no se van a relajar
Jugador argentino explicó que los erizos son un club que juega y que no se van a relajar
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga Deportiva Alajuelense salió goleado 4-0 y Tomás Chancalay, quien fue declarado el mejor jugador del partido, asegura que los manudos aún no están muertos y más bien deben tener cuidado porque les puede complicar la serie.

Lea más: El mensaje de Leonel Moreira a la afición tras ser goleado en debut de Concacaf

New England Revolution no tuvo compasión en el Gillette Stadium, goleó jugando a media máquina y el argentino, que es ficha de Racing Club y juega a préstamo con el equipo estadounidense, no cree que la serie esté liquidada.

¿Qué dijo Chancalay sobre los manudos?

“Lo hacían de una gran manera y quedó demostrado en los primeros 15 minutos del partido, que ellos fueron superiores y hay que ser realistas, pero después con el gol y cuando encontramos un poco mejor la presión y sabiendo y viendo lo que habíamos visto de ellos, pudimos aprovechar al máximo algunos errores que podían llegar a cometer”, indicó en la transmisión de Columbia.

Chacalay fue el autor de dos de los cuatro goles encajados en la portería de Leonel Moreira y, según el argentino, lo mejor es no confiarse para el partido de vuelta, que será el 14 de marzo en el Estadio Alejandro Morera Soto a las 6:00 p.m.

“Es un gran equipo, creo que lo hacen muy bien y por eso tenemos que estar atentos en la vuelta. Veníamos analizando los partidos del rival y lo hacen de gran manera, son partidos que son muy difíciles y también en las copas es otra cosa.

“Es un gran rival, supieron hacer las cosas de gran manera en cierto momento y nosotros tenemos virtudes y pudimos aprovechar los momentos. Sacamos una ventaja amplia, pero no quiere decir que no sea un gran equipo”, detalló Tomás Chancalay.

Este abultado marcado no solo fue tendencia en suelo nacional, sino que le dio vuelta al mundo en el ámbito futbolero y causó que fuera tendencia en redes sociales y una lluvia de memes.

La serie está prácticamente definida y casi es imposible que los rojinegros saquen el resultado y se recuperen de una derrota aparatosa de un equipo que solo jugó 20 minutos bien y se cayó a partir del momento en el que recibió un gol.


Más noticias