Primera División de Costa Rica

Jonathan Moya se pega fiesta en concierto antes del partido de Concacaf con Alajuelense

Atacante salió de fiesta el sábado y el domingo debió viajar con el club a las 5:00 p.m. al aeropuerto

Por Carlos Eduardo Díaz

Atacante salió de fiesta el sábado y el domingo debió viajar con el club a las 5:00 p.m. al aeropuerto
Atacante salió de fiesta el sábado y el domingo debió viajar con el club a las 5:00 p.m. al aeropuerto
Síguenos enSíguenos en Google News

Jonathan Moya, delantero de Liga Deportiva Alajuelense, tal parece que sigue de fiesta y con los actos de indisciplina que lo dejaron fuera del fútbol internacional, luego de conducir ebrio en Corea, fichó con los leones y ahora se pegó la fiesta en un concierto, a menos de 12 horas de viajar con el club a Boston, Estados Unidos para enfrentar un partido de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Lea más: Adolfo Machado, de ser ídolo y ganarlo todo en Saprissa a cazar talentos para Alajuelense

El futbolista fue captado en videos y fotos mientras disfrutaba del Urban Fest, concierto que se desarrolló la noche del sábado en el Estadio Nacional, en el Parque Metropolitano La Sabana, y donde se presentó Don Omar, Ryan Castro e Ivy Queen.

En las imágenes se puede apreciar al jugador tomando agua y con un grupo de personas. Además, se le puede ver tomándole la cintura a una mujer, quien aparentemente sería Joss Valverde, amiga de Keyla Sánchez, Yoli Soler, ex de Gustavo Matosas, y conocida por ser bien fiestera en el país.

Moya, quien no ha demostrado nada en el club erizo, se fue de fiesta apenas unas horas después tenía que viajar con Liga Deportiva Alajuelense rumbo a Boston, Massachussets, donde el miércoles se medirá al New England Revolution por los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf y, aunque no se le ve tomando alcohol, es reprochable su falta de compromiso con el equipo.

Los manudos salieron en dos grupos a Estados Unidos. El primero fue parte del cuerpo técnico en horas de la tarde del sábado y el otro, donde iban los jugadores, salió el domingo a las 5:00 a.m.

Según reveló CRHoy, Alajuelense explicó que el tema lo van a manejar a lo interno, por lo que, por ahora, se desconoce si el atacante será sancionado o dejarán pasar el tema.

No es la primera vez

Moya es bastante conocido por sus problemas de alcohol e indisciplina.

En el pasado, jugando en el cuadro FC Anyang de Corea del Sur, fue detenido mientras conducía en estado de ebriedad y el club lo despidió, por lo que tuvo que buscar otro destino.

Meses atrás, cuando estaba sin equipo, también fue visto en Miami en alto estado de ebriedad con varios miembros de la Liga.


Más noticias