Primera División de Costa Rica

Joel Campbell defiende su paupérrimo rendimiento en el clásico ante Saprissa

Delantero detalló que está trabajando a conciencia y está tranquilo con su rendimiento

Por Carlos Eduardo Díaz

Delantero detalló que está trabajando a conciencia y está tranquilo con su rendimiento
Delantero detalló que está trabajando a conciencia y está tranquilo con su rendimiento
Síguenos enSíguenos en Google News

Joel Campbell regresó al estadio Ricardo Saprissa, una vez más, vestido de rojinegro y eso provocó muchos silbidos y gritos por parte de la afición del Saprissa, que aún no le perdonan su firma con el máximo archirrival del país, pese a eso, el delantero dice estar bien tranquilo.

Campbell tuvo un partido malo en el clásico nacional, fue impreciso a la hora de dar pases y hasta fue regañado por el cuerpo técnico a mitad del partido, que le pedían más calma y tranquilidad.

Lea más: Atención manudos, este es el estado de Fernando Lesme tras lesión en el clásico

Al final, su rendimiento en el clásico fue mal, pero dice estar tranquilo con lo que ha hecho en su regreso al país.

Campbell aseguró que se pudieron llevar algo más en su visita al Estadio Ricardo Saprissa.

“No nos vamos del todo satisfechos porque queríamos ganar, tuvimos opciones para anotar, pero no lo conseguimos. El fútbol no es de merecer, es de concretar las opciones y lastimosamente no lo pudimos hacer”, explicó en zona mixta el atacante.

“Ambos equipos tuvimos opciones claras, al final considero que el 0-0 fue justo, no era lo que buscábamos, pero sumar de visita siempre es importante”, dijo.

Al delantero le consultaron por su pobre nivel, que está irreconocible en cancha y respondió: “Uno siempre puede mejorar, estoy trabajando a conciencia y fuerte”.

Por otra parte, habló sobre el encontronazo que tuvo con el capitán saprissista, Mariano Torres: “Lo que pasa en la cancha se queda en la cancha, son cosas que pasan en el fútbol”.

¿Qué sucedió con el argentino?

Faltaban pocos minutos para terminar la primera parte, cuando Campbell le cometió una falta al argentino y se ganó una tarjeta amarilla.

Ante la acción, los dos jugadores se encararon y cruzaron palabras una vez culminado el primer tiempo. Al final, la acción no pasó a más.

Dicho encuentro fue válido por la octava fecha del Torneo de Clausura 2024.


Más noticias