Primera División de Costa Rica

Insólito, Douglas Sequeira siente orgullo porque Alajuelense no bailó al Puerto

Entrenador recurrió a un discurso usado por muchos: perdimos, pero jugamos bien

Por Carlos Eduardo Díaz

Entrenador recurrió a un discurso usado por muchos: perdimos, pero jugamos bien

Douglas Sequeira, técnico del Puntarenas FC, sacó el manual trillado de la mayoría de entrenadores de la Primera División para defender una nueva derrota de los Chuchequeros ante Liga Deportiva Alajuelense.

Resulta que en conferencia de prensa, luego de caer 1-0 la Olla Mágica ante los manudos, el estratega defendió a capa y espada que el rival no le pasó por encima y mucho menos los bailaron.

Los chuchequeros perdieron su segunda mejenga de la temporada, luego de caer goleados 3-0 ante el Saprissa en el debut y en esta ocasión fue reiterativo en decir que no iba a aceptar que a pesar de la derrota dijeran que su equipo se vio mal.

“La intención de hoy era sumar, que nos dé los 21 puntos para poder salir adelante, pero hoy Alajuela nos ganó, pero no voy a aceptar que digan que la Liga nos pasó por encima, porque no fue así”, dijo, a pesar de que su club suma cero puntos y está en problemas de descenso.

Según Sequeira, en esta ocasión su equipo perdió por un error, no porque a diferencia del sábado anterior, su equipo se haya caído. Douglas estaba empeñado en dejar en claro ese punto.

“Uno no prepara un partido para perder. Yo respeto la grandeza de los equipos grandes. El sábado preparé el partido para ganar y Saprissa nos pasó por encima, hoy un error nos costó”, tiró.

Para este partido, Douglas afirmó que estudió bien a la Liga y con ejemplos indicó que le ganaron muchos duelos a los manudos, a pesar de que los rivales son los que se llevaron los puntos.

“Tengo dos jugadores por puesto. Yo analicé a Alajuela, si ustedes ven, Jonathan Moya no le gana una sola bola por alto a Jean Carlo Sánchez, Cordero tenía bien controlado a Mora, Joel nunca estuvo cómodo. Yo busco una sinergia en el equipo y que me dé resultados”, arremetió.

Este fin de semana, el Puerto estará en el ojo del huracán, ya que recibirá al Municipal Grecia, en un partido entre dos equipos metidos en problemas por el descenso, el cual afirmó que tienen que ganar sí o sí, al tratarse de un duelo de “seis puntos”.

¿Sabrá Douglas que los partidos se ganan con goles y no jugando bonito?

Temas


Más noticias