Primera División de Costa Rica

Herediano lleva dos derrotas consecutivas y Héctor Altamirano dice que aún son un equipo fuerte

Estratega aseguró que el Team sigue consolidado, pese a que no la ha pasado bien en los últimos encuentros

Por Andrés Pazmiño

Estratega aseguró que el Team sigue consolidado, pese a que no la ha pasado bien en los últimos encuentros
Estratega aseguró que el Team sigue consolidado, pese a que no la ha pasado bien en los últimos encuentros
Síguenos enSíguenos en Google News

Héctor Altamirano, entrenador mexicano del Club Sport Herediano, ha expresado que a pesar de las dos derrotas consecutivas que ha sufrido, el equipo se mantiene fuerte y que están trabajando arduamente para recuperar el nivel que mostraron al inicio del torneo.

Lea más: El papel de héroe de Luis Javier Paradela en el partido que Saprissa le ganó a Herediano

Este domingo, el Team cayó 2-0 ante el Deportivo Saprissa y, en conferencia de prensa post partido, Altamirano mencionó que el equipo debe esforzarse mucho para recuperar lo que habían logrado al comienzo del torneo y que era amarrar el primer lugar con un colchón de puntos amplio.

“La pelea es con nosotros mismos, todos trabajan para ganar puntos, me ocupa encontrar nuevamente lo que sabemos hacer y lo que ya hicimos, eso es lo que me preocupa. Las tablas son estadísticas, están allí, hay que echarles un ojito, pero lo importante es encontrar el equilibrio emocional para recuperar a los jugadores y volver al rendimiento óptimo y cerrar los partidos de la mejor manera”, detalló el estratega mexicano

Esta derrota redujo la brecha en la tabla de posiciones, ya que el Saprissa ahora está a seis puntos del Team y tiene un partido menos que repondrá entre semana ante Pérez Zeledón.

Altamirano dejó claro que las derrotas son importantes para evaluar el comportamiento de los jugadores ante la adversidad y esto será vital para la toma de decisiones en el club.

El mexicano señaló que el equipo tuvo dificultades en el partido, como lo fue la poca profundidad, por lo que fueron superados por la S.

“Jugué 18 años y no vi ninguna curva (de rendimiento), las únicas que vi son las de los pitchers en béisbol; lo que hay es rendimiento y estamos un poquito atrasados con el que veníamos mostrando, pero estamos fuertes”, concluyó Altamirano.


Más noticias