Primera División de Costa Rica

Héctor Altamirano culpó al parón por derrota de Herediano ante San Carlos

Estratega de los florenses aseguró que los días que no hubo fecha del Clausura 2024 les jodió el buen ritmo que traían

Por Andrés Pazmiño

Estratega de los florenses aseguró que los días que no hubo fecha del Clausura 2024 les jodió el buen ritmo que traían
Estratega de los florenses aseguró que los días que no hubo fecha del Clausura 2024 les jodió el buen ritmo que traían
Síguenos enSíguenos en Google News

La noche de este miércoles, la Asociación Deportiva San Carlos le puso freno de mano y le frenó el buen ritmo al Club Sport Herediano, que está al mando de Héctor Pity Altamirano, quien aseguró que el parón del campeonato nacional los perjudicó y les hizo perder buen ritmo.

Lea más: San Carlos le pone freno de mano a Herediano y el Pity Altamirano con dos golazos

El Team no perdía por campeonato nacional desde la primera vuelta, ya que el único equipo que le había ganado y, justamente frente, fueron los Toros del Norte, el único verdugo del Clausura 2024.

Luego de perder el partido 2-0 contra Asociación Deportiva San Carlos, el estratega mexicano del Herediano, Hector “Pity” Altamirano, aseguró que el parón para darle espacio a la Selección Nacional, les cortó el buen ritmo que traía el equipo.

“Hay que darle el mérito al rival, fue un partido que fue trabado, ambos equipos estábamos corriendo y empujando. No hemos podido encontrar la manera de ganarles en este torneo”, dijo el estratega en conferencia de prensa post partido.

San Carlos es el rival que tiene más cerca el primer lugar de la tabla, ya que están a cuatro puntos atrás.

¿Qué dijo Altamirano sobre el parón futbolístico?

“Me parece que el parón nos jodió en el ritmo. Cuatro de los titulares están con la Selección que es prioritaria, nosotros no ponemos esa excusa, el rival hizo su trabajo y nosotros no nos alcanzó. El parón nos costó un poco encontrar el ritmo, creíamos que no necesitábamos involucrar al equipo en un amistoso, ahí me equivoco yo porque sí nos afectó el ritmo, explicó el estratega.

Por último, el mexicano se refirió a la prueba de fuego que tendrá en el juego a disputar contra el Deportivo Saprissa el próximo domingo a las 4:00 p.m.

“Hoy nos faltaron todos, pero ahora lo importante es recuperarnos porque el domingo tenemos un partido relevante, es un clásico”, explicó el estratega.


Más noticias