Primera División de Costa Rica

Harrick Mc Lean desafía a Alonso Solís y se verán las caras para arremter sobre mundial del 2006

Este jueves, ambos personajes se verán cara a cara en televisión nacional

Por Andrés Pazmiño

Alonso Solís y el narrador Harick Mc Lean. Foto: La Nación.

El ambiente futbolístico en Costa Rica se ha calentado con las declaraciones del periodista y narrador de Monumental, Harrick Mc Lean, quien ha desafiado públicamente al exfutbolista Alonso Solís.

Lea más: Jonathan Mcdonald se enoja y lanza advertencia contra Unafut

Durante su participación en el programa "120 minutos" de Repretel, Mc Lean expresó su intención de enfrentarse cara a cara con Solís, luego de que este último lanzara críticas hacia él en el programa "V1S10N".

"Esperen, le voy a mandar un mensaje a Solís, porque vi que me tiró en V1S10N. Yo se lo aprecio, pero mañana le digo ciertas cosas, porque tenían a Wílmer López y a Paté (en el 2006), tres veces más jugador que él, punto, y si lo tengo que volver a decir, lo digo", señaló Mc Lean.

El desafío se concretará este jueves 25 de abril, cuando Solís esté presente como invitado en el programa de Repretel. Ante la propuesta de Mc Lean, Pablo Guzmán, otro comunicador presente en el programa, instó a Mc Lean a esperar el encuentro cara a cara con Solís.

"Mañana (jueves) viene y se lo voy a decir en la cara, quiero que se caliente. Él dice que me ha investigado toda mi vida, ayer dijo un montón de cosas, yo solo le digo que busque encuestas y me diga quién es el mejor para que le duela más todavía. Qué se ponga cofalito", agregó Mc Lean.

En sus declaraciones, Mc Lean continuó lanzando críticas hacia Solís, asegurando que este no trascendió en la Selección Nacional y que su rendimiento con Saprissa fue extraordinario, pero en la Selección fue "ni fu, ni fa".

También le puede interesar:

Exjugador Alonso Solís arremete contra Harrick McLean y dice que no sabe de fútbol

¿Qué dijo Solís?

"Para Harrick McLean, todo lo que hace Guimaraes está bien, no tiene criterio y no sabe nada de fútbol, y eso todo el mundo lo sabe. Pero no importa, yo le respeto eso, pero para decir algo de uno, tiene que saber qué pasó", expresó Solís, días atrás, visiblemente molesto.

La tensión entre ambos comunicadores ha elevado la expectativa en el mundo futbolístico costarricense, dejando a los espectadores en espera de un encuentro que promete ser intenso y cargado de emociones.

Temas


Más noticias