Primera División de Costa Rica

Gerente del Cartaginés sale en defensa y dice que no permiten la fiesta y el alcohol en sus jugadores

Club ha estado envuelto en polémicas desde días atrás

Por Carlos Eduardo Díaz

Club ha estado envuelto en polémicas desde días atrás
Club ha estado envuelto en polémicas desde días atrás
Síguenos enSíguenos en Google News

Leonardo vargas, gerente del Club Sport Cartaginés, salió en defensa del club y sus jugadores y aseguró que los malos resultados no tienen nada que ver con salidas nocturnas, consumo de licor o divisiones en el camerino como se estaba especulando.

Lea más: Cartaginés está en la calle y Mario García dice que ni Guardiola aguantaría el calendario brumoso

Los brumosos suman cinco partidos en fila sin ganar en el Clausura 2024 y varios rumores saltaron en las redes sociales donde se acusaba al alcohol, la fiesta, egos en el camerino, drogas y mujeres; sin embargo, el gerente brumoso aseguró que todo se trata de una campaña en contra de su club.

“Me refiero a todo en general. Lo que pasa es que recibimos muchos mensajes de personas con reclamos, amenazas y hay programas que atacan a jugadores del Cartaginés, con cosas que no son ciertas… Incluso, hay aspectos muy delicados, porque hasta he escuchado que tachan a un futbolista nuestro de marihuano y jamás en la vida permitiríamos que pase algo así, con alguien del club. Debemos cuidar todos estos aspectos y estar más unidos que nunca”, dijo el gerente al diario La Nación.

Vargas acusa a un pequeño sector de la afición de crear una campaña en contra del club y que va enfocada contra jugadores y dirigentes

“Esta campaña creo que viene de ciertos programas de la provincia. Ya lo habíamos vivido antes; dan información que no es real, para crear controversias en el equipo. Por lo mismo digo que hay que cuidar al club a lo interno… es complicado. Cada vez que salgo a desmentir actos de indisciplina se me tilda de que yo también soy parte de esto. Sin embargo, para nada es así, lo aclaro una vez más”, explicó el gerente al diario La Nación.

Además, el gerente dijo que en el club no permiten actos de indisciplina como los que se han llegado a decir.

Agregó que tienen un departamento médico muy profesional, que hace exámenes de sangre periódicamente. Además, especificó que se realizan pruebas para medir el descanso de los jugadores y su alimentación.

“Creo que mucho. Obviamente que la dirigencia, el cuerpo técnico y los jugadores no estamos contentos con lo que está sucediendo en lo deportivo, pero igual, todos estamos muy preocupados y dispuestos a ayudar para salir de esta situación. Sin embargo, llegamos el jueves en la madrugada de Guanacaste y nos topamos de nuevo con esos ataques a jugadores y a mí. Son cosas que no son reales, sacan de concentración y desequilibran”, agregó.

“Igual, son rumores, que salta un sector de la afición, que está como envenenada. Lo que me sorprende es que esta es una afición que apoya y entiende cuál es la realidad del club, pero a nosotros lo que nos queda es dar lo mejor en la cancha y salir de esto”, concluyó al diario La Nación.


Más noticias