Primera División de Costa Rica

Ex crack de Saprissa deja inconsciente a un jugador tras una brutal falta en Segunda División

El exmorado dejó inconsciente a su rival y tuvo que ser traslado a un centro médico

Por Andrés Pazmiño

El exmorado dejó inconsciente a su rival y tuvo que ser traslado a un centro médico
El exmorado dejó inconsciente a su rival y tuvo que ser traslado a un centro médico
Síguenos enSíguenos en Google News

La noche de este viernes, Hansell Arauz, ex crack del Deportivo Saprissa, cometió una brutal y violenta falta en un partido de Segunda División y que mandó al otro jugador, que también es un viejo conocido de la Máxima categoría, al hospital inconsciente.

Lea más: Keylor Navas dijo sí, Vea todo los convocados de la Selección Nacional para enfrentar a Honduras y Argentina

La lamentable jugada dejó en evidencia el mal arbitraje nacional que atraviesa el país, ya que aunque el exmorado fue protagonista de la victoria de 1 por 2 entre su club, el Guadalupe FC y Fútbol Consultants, porque anotó los dos goles, pero recibió muy tarde la tarjeta por su violenta falta.

En el video se puede apreciar cómo Arauz va a despejar un balón, luego salta y cuando cae, con su antebrazo y codo, golpea el rostro de Darío Delgado, quien inmediatamente queda inconsciente.

Molesta

La jugada no solo llamó la atención a los televidentes, sino que la exjugadora e integrante de Consultants, Mónica Malavassi, se mostró muy enojada en su cuenta X.

Uno de los detalles que más enojó a la exjugadora, fue que a pesar de que en la violenta entrada, que fue muy evidente en televisión nacional, el árbitro mostró la tarjeta roja casi 10 minutos después.

“Casi 10 minutos tardaron los árbitros en sacar roja después de esta ‘jugada’. Tras de eso, mientras nuestro jugador estaba inconsciente en el piso, el línea (que tiene la jugada de frente) le dice al CT que ‘no le hizo nada’ y luego hasta una ‘reunión’ tuvieron que hacer para sacar la roja”, detalló molesta en una publicación con video incluido de la aparatosa jugada.

¿En qué terminó la jugada?

Luego de la reunión de los árbitros, en medio partido, dos miembros del cuerpo técnico de Consultants salieron expulsados por pedir la roja y Delgado terminó en un hospital, donde lo reportaron estable para tranquilidad de sus seres queridos.

Saprissa no fue el único club donde militó el crack, de 34 años, ya que también tuvo un pasado en el Santos de Guápiles, Cartaginés y Carmelita.


Más noticias