Primera División de Costa Rica

El sueño de niño que crack de Alajuelense cumplió gracias a Alexandre Guimaraes

Juvenil fue sorpresa de club manudo en Concacaf y disfrutó cada segundo en cancha

Por Andrés Pazmiño

Juvenil fue sorpresa de club manudo en Concacaf y disfrutó cada segundo en cancha
Juvenil fue sorpresa de club manudo en Concacaf y disfrutó cada segundo en cancha
Síguenos enSíguenos en Google News

Jugar el partido de vuelta en la serie ante el New England Revolution fue cumplir un sueño de niño para Kevin Cabezas, crack juvenil de Liga Deportiva Alajuelense, a quien se le notaba que sentía muy profundo no lograr pasar de ronda y quedar fuera en el Alejandro Morera Soto.

Lea más: Alexandre Guimaraes lo saca del olvido y ahora Kevin Cabezas está agradecido

Durante ese encuentro, Cabezas se acordó cuando era solo un niño y visitaba La Catedral junto a su padre para ver los partidos de Alajuelense, algo que le encantaba.

Además, ese sueño de jugador se comenzó a formar en las gradas de la Catedral, ya que siempre imaginó lo que sería jugar ahí.

A pesar de su nula participación, Cavezas siguió trabajando y con la llegada del estratega Alexandre Guimaraes al banquillo, le dio la oportunidad de inmediato y como titular.

El crack jugó los 90 minutos ante el New England Revolution y, aunque el club erizo quedó eliminado de CONCACAF, el crack mostró buenas cosas, se vio bien cancha y dejó buenas sensaciones.

“Necesitaba esto demasiado, la verdad. Tengo dos meses y medio de estar esperando, sí quería jugar mi primer partido en casa, con estadio lleno y de titular, era algo anhelaba desde niño sinceramente, pero creo que debo mucho todavía, tengo mucho por mejorar y por dar, creo que con el tiempo voy a ir mejorando y demostrar a la gente que puedo darle mucho a la Liga Deportiva Alajuelense”, explicó luego del partido.

También agregó: “Lo he dicho muchas veces y lo vuelvo a repetir, siempre lo soñé, es algo que siempre quise y me imaginé, desde que mi papá me traía al estadio, desde que entraba sentía una sensación que se me ponía la piel de gallina y me decía: ‘qué chiva poder jugar algún día acá'.

“En algún momento pensé que no iba a jugar fútbol profesional, que ya esto no era para mí, pero un día tomé una decisión y se empezó a dar todo muy rápido. En el 2019 debuté en segunda división y rapidito estaba en Liberia, luego conquisté un ascenso con ellos y en seis meses ya estaba acá en la Liga, todo ha sido muy rápido”, indicó.

Ahora, con un nuevo estratega, Kevin sueña con demostrarle a los aficionados que con él no solo tienen un jugador con capacidad, sino que también a un manudo de corazón.


Más noticias