Primera División de Costa Rica

De ser utilero de Saprissa a realizar una hazaña y cumplirle una promesa a los jugadores morados

Gracias a su amor por el club, Fiuz cumplió lo prometido en le camerino

Por Carlos Eduardo Díaz

Gracias a su amor por el club, Fiuz cumplió lo prometido en le camerino
Gracias a su amor por el club, Fiuz cumplió lo prometido en le camerino
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos “Fiuz” Vargas dejó al Deportivo Saprissa en lo más alto. El utilero morado, cuatro meses antes de la finalización del Apertura 2023, le hizo una promesa a todos los jugadores de la S, que posteriormente cumplió. ¿De qué se trata?

La promesa que le hizo el utilero de Saprissa a los futbolistas, culminó con la bandera y la medalla de campeón del Apertura 2023 en lo más alto del cerro Chirripó, ¿pero cómo lo logró?

Vargas, en la época navideña el Deportivo Saprissa, sorprendió a sus aficionados con la foto que prueba que escaló e hizo que la bandera del tricampeón nacional terminara ondeando en el punto más alto de Costa Rica.

“Apareció meses atrás antes que terminara el torneo, yo le dije a los jugadores que si ellos lograban la 39, de mi parte llevaría la bandera de Saprissa y la medalla al Chirripó para que ellos vieran que también me esforcé por el objetivo. Me preparé con una prima, su esposo y una amiga durante cuatro meses, subimos los cerros de Escazú, Prusia en el Irazú y varias caminatas por el centro de San José para tomar ritmo”, dijo el utilero morado al diario La Teja.

Además, contó que en el club todos son una familia y reveló que los jugadores ni le creían que cumpliría la promesa. Adicionalmente, dejó claro que todo surgió en el camerino del Monstruo y las dudas surgieron porque es muy charlatán.

Recordó, que cuando cumplió la promesa, se tomó una foto y se la envió a Patricio Altamirano de prensa para que todos se dieran cuenta, por las redes sociales, que sí había cumplido lo acordado.

“Todos creyeron que era un vacilón y que era una mentira la hazaña, pero ya lo tenía pensado. Jugadores como Mariano Torres y Ariel Rodríguez que son muy cercanos a mí fueron los primeros en felicitarme por redes sociales o WhatsApp. Óscar Duarte también me felicitó, él es muy amigo mío y al ver la foto me dijo ‘qué bien flaco al subir el Chirripó’. Además, Vladi fue uno de los que me escribió, le pegó un pantallazo a la publicación en Instagram y me la envió por WhatsApp con la frase ‘qué grande Fiuz’”, reveló.

El utilero aseguró que esta es la cosa más loca que ha hecho por el club, ya que en campeonatos anteriores los jugadores han querido obligarlo a quitarse el bigote si quedan campeones, pero él les dice que no.

Por último, Fuiz dejó claro lo que hará cuando el Monstruo levante la 40: “Cuando en su momento Mariano Torres dijo que se retiraría si llegamos a la 40, íbamos por la 37, lo veíamos un poquito lejos, pero ahora como que está a la vuelta de la esquina, vamos a trabajar para que Mariano diga felizmente que tiene la cuarenta, pero ya pensaremos que haremos si lo logramos”.


Más noticias