Primera División de Costa Rica

David Guzmán se recupera de lesión y comparte con Alajuelense previo al Clásico

Jugador de Saprissa hizo un reencuentro especial con un manudo a pocos días del partido más importante de la jornada ocho

Por Carlos Eduardo Díaz

Jugador de Saprissa hizo un reencuentro especial con un manudo a pocos días del partido más importante de la jornada ocho

Esta semana ha sido muy especial para el jugador del Deportivo Saprissa David Guzmán, quien se recuperó de una fuerte lesión, jugó en Liberia y ahora comparte momentos un futbolista de Liga Deportiva Alajuelense previo al Clásico Nacional de este viernes. ¿De quién se trata?

Lea más: Fichajazo, el reemplazo de Andrés Carevic si pierde el clásico con Alajuelense

Guzmán tuvo minutos en la victoria de su equipo 2-1, de visita, ante el Municipal Liberia, luego de casi cinco meses por una grave lesión y dejó sorprendido a su técnico Vladimir Quesada, quien lo alabó por su labor en ese encuentro.

Amigos y rivales

Guzmán fue protagonista con la S este fin de semana por su regreso a las canchas, pero ahora lo es por el reencuentro que tuvo con un gran amigo fuera de los terrenos de juego.

Fue a través de una publicación en sus redes sociales, que el morado dejó claro que compartía con la figura manuda a solo unos días de este importante partido.

Por medio de una historia de Instagram, Guzmán compartió una foto donde salió con nada más ni menos que Michael Barrantes, actual jugador de Liga Deportiva Alajuelense.

Eso sí, el jugador no escribió ninguna frase en la imagen que colgó, únicamente se aprecia él posando con varios amigos, entre ellos Barrantes.

Los jugadores dejaron claro que las peleas por defender a los equipos es solo dentro de la cancha, ya que afuera son paz y amor.

Clásico en llamas

Este viernes se llevará a cabo una nueva edición del clásico nacional en el estadio Ricardo Saprissa, a las 8:00 p.m. y, pese a que ambos llegan justo detrás del Club Sport Herediano, que es el líder, ambos viven realidades muy distintas en el banquillos.

En Saprissa todo es felicidad, ya que llegan con tres victorias consecutivas y todo está bastante calmado en el camerino morado, pero, por otro lado, en el club rojinegro todo está en llamas, puesto que la afición no quiere que en el banquillo siga el estratega Andrés Carevic por los malos resultados.

Cabe destacar que el argentino no estará en el banquillo en este partido, por el hecho de que está expulsado, por lo que de perder este importante partido, podría dejar el puesto lo mal que juega el club.

El partido lo dirigirá su asistente Martin Arriola y el club llega más que presionado para buscar una victoria en La Cueva.

Temas


Más noticias