Primera División de Costa Rica

Danny Carvajal dice que la afición de Saprissa todo lo cobra y comparó su pasado con Chamorro

Portero recordó sus momentos con el equipo morado y mandó mensaje al meta morado

Por Carlos Eduardo Díaz

Portero recordó sus momentos con el equipo morado y mandó mensaje al meta morado
Portero recordó sus momentos con el equipo morado y mandó mensaje al meta morado
Síguenos enSíguenos en Google News

El empate de este domingo, entre el Deportivo Saprissa y la Asociación Deportiva San Carlos en Tibás, dejó a los aficionados muy molestos y culpando a Kevin Chamorro, a quien acusan de mal rendimiento, es por eso que el portero Danny Carvajal aseguró que los hinchas morados todo lo cobran y comparó su pasado en el club con el de la joya morada.

Lea más: Vladimir Quesada dice que los críticos de Douglas Sequeira ahora lo piden a gritos en Saprissa

Luego del 2-2 en el estadio Ricardo Saprissa, Carvajal y Chamorro vivieron dos realidades distintas, ya que mientras el arquero de los Toros del Norte fue figura, al meta morado hasta le cantaron que debía ir a la banca.

Ente este complicado panorama, Carvajal se refirió al tema que vive su colega, de quien piden su cabeza en el club.

“Para nadie es un secreto que yo viví todo eso, lo viví en los primeros años que estuve en Saprissa, luego empezaron a llegar los títulos, las buenas actuaciones en partidos importantes, la afición me fue reconociendo y gracias a eso también pude salir del país”, dijo el ahora guardameta sancarleño.

“Considero que Chamorro es un portero de mentalidad fuerte y va a trabajar en eso, tampoco es que haya cometido errores graves, pero sabemos que la afición de Saprissa te cobra todo porque es así de exigente, ellos quieren títulos, que el partido salga perfecto y que el portero tenga personalidad. Creo que Chamorro poco a poco se va a sobreponer a todo eso”, concluyó.

Los cánticos en el estadio no sería lo único que viviría Chamorro este domingo, sino que en redes sociales se le vino una avalancha de críticas en su contra y lo responsabilizan del empate morado y de los malos resultados que ha tenido el club a lo largo del Clausura 2024.

Actualmente, Danny tiene 35 años de edad y jugó en el Saprissa entre el 2013 y 2017, por su parte, Chamorro tiene 23 años de edad y milita con los morados desde el 2021, peor ha sido fuertemente criticado por los seguidores del club, quien lo le han dado el voto de confianza.

Chamorro no fue el único señalado este domingo, ya que los seguidores de la S agotaron su paciencia con Orlando Sinclair y el estratega Vladimir Quesada, a quien quieren fuera del club.


Más noticias