Primera División de Costa Rica

Celso Borges defiende a Alajuelense y dice que no serán un queque en el Clásico

Exmorado firma que Alajuelense no llegará debilitado al clásico nacional que se jugará en La Cueva

Por Carlos Eduardo Díaz

Exmorado firma que Alajuelense no llegará debilitado al clásico nacional que se jugará en La Cueva

Liga Deportiva Alajuelense llegará al Clásico Nacional con un empate terrible ante el Municipal Grecia, en donde el equipo se vio mal, sin embargo, Celso Borges asegura no el club no está debilitado.

Lea más: Alajuelense juega mal, empata ante el colero y esta es la excusa que pusieron

Los manudos han recibido una ola de críticas porque el equipo no está creando jugadas en los encuentros disputados en este torneo de Clausura 2024. Eso sí, pese a jugar feo, los rojinegros suman 14 puntos, tras siete fechas disputadas, y están en el segundo puesto, pero los aficionados están molestos.

Ante las críticas, el capitán manudo, Celso Borges, salió en defensa del club y hasta se dejó decir que no llegan debilitados y a diferencia de lo que señalan muchos, llegan con confianza y tranquilos al clásico nacional.

“Es un partido bonito, muy lindo, creo que el equipo está bien, se encuentra en un buen momento y esperemos hacer un buen partido allá”, contó sobre la visita al Ricardo Saprissa del próximo viernes, a las 8 p.m.

Incluso, el volante aseguró que esta semana solo necesitan afinar algunos detalles como la definición para llegar al tope e insistió en el hecho de no hacer dramas por el empate.

“Tenemos mucho volumen de ataque, no así de contundencia, a pesar del nivel de ocasiones que generamos bastante, pero todos tenemos que ser un poquito más finos ahí en el área.

“Ante Puntarenas creo que el aficionado salió contento después de una victoria que fue sufrida, pero no siempre se puede ganar holgadamente, por esa parte creo que anímicamente salimos bastante bien, entendible que hoy salgan molestos, nosotros también. No es la exigencia de la Liga empatar en Grecia, teníamos que haber ganado”, explicó.

Por último, aprovechó los micrófonos para arremeter contra las canchas sintéticas del país, incluyendo la del estadio Rafael Bolaños, donde actualmente juega Grecia.

“Yo siempre he dicho que las canchas sintéticas tienen que desaparecer, para el buen progreso del fútbol de este país y hasta puedo decir del área, es que esto no sirve. Si fuera que algunas estuvieran en buenas condiciones, pero las sintéticas lo que hacen es dañar el fútbol de acá, el espectáculo, por supuesto que no es una excusa, ya hemos ganado en canchas sintéticas, pero por la parte del espectáculo y del juego, para seguir progresando, no pueden estar”, concluyó.

Temas


Más noticias