Primera División de Costa Rica

Cartaginés no gana y el técnico Mario García dice que se le cae la cara de vergüenza

Estratega se mostró molesto tras empatar 0-0 ante Puntarenas

Por Carlos Eduardo Díaz

Estratega se mostró molesto tras empatar 0-0 ante Puntarenas
Estratega se mostró molesto tras empatar 0-0 ante Puntarenas
Síguenos enSíguenos en Google News

Mario García, técnico del Club Sport Cartaginés, se molestó cuando le cuestionaron por los resultados del club y aseguró, en conferencia de prensa, que vino al país a ganar.

Lea más: Video: Cartaginés pierde, está en la calle y Josimar Méndez se iba a agarrar con un aficionado

Luego del empate 0-0 contra Puntarenas, el mexicano mantuvo el mismo discurso que ha usado desde que llegó al país y es el de defender el proceso más allá de los resultados, esto pese a que el torneo es corto y en un descuido se deja de luchar por clasificación.

“Nunca dije que no quería ganar, ¿tú quieres ganar como sea? Listo, pero yo no voy a ganar como sea, no es que sea necio. Hay gente que valora esta forma de trabajar, sé que a la gente de Cartago le gusta el buen fútbol, no quieras influir en contra del equipo.

“Los jugadores se matan y así el otro día me quería ir a la casa, porque había gente que estaba influyendo como tú y a veces hay que trabajar para ser un constante ganador. Llevo tres semanas que me quiero ir caminando para la casa, se me cae la cara de vergüenza, vengo de México, de ser el mayor ganador en donde competía, no es fácil”, dijo luego del empate de su club.

Este es el tercer empate del equipo en el Clausura 2024 y ha dejado mucho que ver en definición.

“Nos ha faltado el gol, mejoramos en la atención defensiva y esto te permite que sea nula la capacidad del rival de hacerte daño.

“Este equipo juega bien, tiene buenos jugadores, pero no le dan importancia a eso, tengo que dársela desde la parte técnica - táctica, y hoy fue superar esa complicación y creo que la superamos. Nos falta definir, lo trabajaremos”, explicó.

Pese a los cientos de rumores de indisciplina en el camerino, el estratega felicitó a sus pupilos porque dijo que no hay un día en que no entrenen con intensidad y dijo que están acostumbrados a ganar siempre.


Más noticias