Primera División de Costa Rica

Cartaginés le quita el invicto a Alajuelense y los aficionados piden despidos

Entrenador Mario Garcia va en serio con el club blanquiazul y venció a su viejo conocido en el banquillo

Por Carlos Eduardo Díaz

Entrenador Mario Garcia va en serio con el club blanquiazul y venció a su viejo conocido en el banquillo
Entrenador Mario Garcia va en serio con el club blanquiazul y venció a su viejo conocido en el banquillo
Síguenos enSíguenos en Google News

El partido entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Cartaginés no terminó bien para el entrenador Andrés Carevic.

Los manudos cayeron 1-0 contra los brumosos en el Alejandro Morera Soto y el duelo entre grandes amigos entre Andrés Carevic y Mario García, no le salió nada bien para el manudo, a quien le cantaron “fuera Carevic”. ¿La razón?

Lea más: Aficionados de Alajuelense correan 'Fuera Carevic' en el Morera Soto

Con este gane, los brumosos saltaron al segundo lugar de la tabla de posiciones, superando a los manudos y a Guanacasteca por gol diferencia, y quedando solo por detrás de Herediano.

García había detallado que conoce bien a Carevic y, al final, le terminó ganando el pulso con un equipo que se vio bien en la cancha con fútbol rápido y que, sin duda, levanta la mano en las aspiraciones por el título.

El único gol del partido fue obra de José Luis Quirós, un muchacho que tiene una condición física buena, que ataca, defiende, centra, marca, tiene buena técnica y este domingo le tocó convertirse en héroe al marcar único gol del partido y el tanto de la victoria.

En la jugada del gol, los manudos atacaban, pero la bola fue despejada por la defensa brumosa y el balón llegó al medio campo, donde estaba el Cusuco Guevara, quien tomó el balón y, sin pensarlo dos veces, se la dio larga a Quirós, quien arrancó con una ligera ventaja sobre Ian Lawrence.

El brumoso, con su gran capacidad física y velocidad, le ganó al manudo, vio el achique del portero Leo Moreira y lo venció con un remate rastrero.

El partido, que había estado equilibrado, Cartaginés, a ese momento, quizás había tenido ocasiones más discretas, pero el gol siempre decide los partidos y los brumosos se fueron al descanso con esa anotación, al minuto 43.

En el segundo tiempo, los rojinegros lo intentaron con los cambios y, aunque tuvieron buenas opciones a gol, no las concretaron.

Para este partido, Fernando Lesme debutó con los manudos.

En la tabla, los brumosos quedaron segundos con 10 puntos, mientras que Alajuelense es cuarto con 10 unidades.


Más noticias