Primera División de Costa Rica

Camerino de Cartaginés estaría secuestrado por estos jugadores, alcohol y mujeres

Información salió a luz luego de que el equipo perdiera 2-0 ante San Carlos

Por Carlos Eduardo Díaz

Información salió a luz luego de que el equipo perdiera 2-0 ante San Carlos
Información salió a luz luego de que el equipo perdiera 2-0 ante San Carlos
Síguenos enSíguenos en Google News

Una serie de imágenes le andan dando la vuelta a las redes sociales desde la noche de este miércoles, en las que acusan que el camerino del Club Sport Cartaginés estaría secuestrado por un jugador clave, alcohol, drogas y mujeres. ¿De qué se trata?

Lea más: Mario García, técnico de Cartaginés, aclara que no quiere irse del club

Los blanquiazules visitaron, la noche de este miércoles, el estadio Carlos Ugalde, en San Carlos, para tratar de salir de la mala racha que acarrean desde hace varias jornadas atrás, donde no logran la victoria, pero perdieron 2-0 y ahora los jugadores son acusados de la derrota.

De momento, se desconoce quién compartió el texto en la red social Instagram, pero hace muy fuertes acusaciones contra los jugadores brumosos a quien llamó alcohólicos, drogadictos y mujeriegos.

¿Qué dicen las imágenes?

Según se puede leer en las historias, la persona asegura que los blanquiazules está secuestrado por varios jugadores y hasta revela nombres.

“Uno de ellos es Marcel Hernández, que pasa manipulando la alineación a su favor y al de sus amigos. Paulo César Wanchope, Mauricio Wright y don Mario (actual entrenador mexicano), tuvieron y tienen poco control sobre el equipo y camerino, ya que son amenazados con el despido por parte de la directiva del cartaginés”, dice la primera imagen, que se ha hecho viral en la red social X.

En la siguiente imagen se aprecia como la persona indica que los jugadores tienen mucha libertad de hacer lo que quiera en el club y detalla varios puntos.

“El camerino muchas veces queda con olor a guaro por Jaikel Venegas, Juan Gabriel Vargas, Carlos Barahona (ya hablaremso de él), Márcel Hernández, Keneth Cerdas, entre otros. El olor es muy malo para ser el cuarto equipo grande de nuestro fútbol costarricense”, cita el texto.

Además, detallan que quedan muy pocos jugadores profesionales en el club, pero resaltan al delantero Jostin Daly, a quien aseguran le gusta entrenar porque quiere lograr el campeonato.

“Hay varios jugadores que nos ocultan cosas como, por ejemplo, el caso de Pemperton (Josimar) y Kenneth Cerdas. Estos dos jugadores no juegan de titulares o no los convocan por decisión de los amiguitos que hay en el Cartaginés y por parte, culpa del entrenador don Mario”, explican.

En las imágenes se explica que por más que los jugadores entrenen tres horas con el mexicano, no habrá un cambio, ya que no lo hacen con ganas y prácticamente explican que van a caminar a las prácticas.

“No olvidar que después de los entrenos van al bar Félix. No olvidemos que el jugador que le encanta la marihuana, Carlos Barahona, es de los propietarios de bar. Otra cosa, a los amigos de Marcel les encanta ir a tomar y serle infiel a sus parejas, ya sean novias o esposas. Un ejemplo es J. G. Vargas, que con dos hijas le fue infiel a su mujer solo por el enorme ego que tienen”, indican en las fuertes imágenes.

Por último, la persona dice que no se va a callar ninguna información que conoce del Cartaginés y el club de amigos del delantero cubano. Indica que pronto contará más detalles para no le sigan faltando respeto a la afición.

“Si van al estadio, recuerden que ya ni pueden estar por la zona mixta a tomarse fotos con los jugadores, ya que, por petición de ellos, no quieren que nadie les diga nada después de los partidos”, concluyen.

Por ahora, se desconoce el nombre de la persona que compartió las imágenes y el Club Sport Cartaginés no se ha referido al tema ni ha compartido un comunicado de prensa al respecto.

¿Qué opina sobre las fuertes declaraciones?


Más noticias