Primera División de Costa Rica

Andy Rojas deja sin cadera a Aubrey David, pega baile y da gol de gane a Heredia

Crack del Team describió el gol que le dio tranquilidad a los florenses

Por Carlos Eduardo Díaz

Crack del Team describió el gol que le dio tranquilidad a los florenses
Crack del Team describió el gol que le dio tranquilidad a los florenses
Síguenos enSíguenos en Google News

Este domingo, la joya del Club Sport Herediano, Andy Rojas, realizó un gran contragolpe en el que dejó sin cadera a Aubrey David, pegó baile y marcó un golazo que puso el 3-1 para su equipo en el estadio Fello Meza ante el Club Sport Cartaginés. ¿Cómo describe el crack su golazo?

Lea más en: Herediano los golea en casa y ahora Mario García amenaza con irse de Cartaginés

El juvenil le dio la tranquilidad al cuadro florense con un explosivo gol que anotó al minuto 93 y que le bajó el ímpetu al Cartaginés, que buscaba el empate.

Rojas dejó botado a Aubrey David en un contragolpe, le “quebró la cadera” y venció con un buen toque al portero Kevin Briceño para anotar un golazo digno de admirar.

La anotación cayó en tiempo de reposición, cuando el juego iba 2 a 1, y con los brumosos encima del equipo dirigido por Héctor Altamirano.

De hecho, el atacante fue a buscar un despeje que quedó en el medio campo, lo peleó con el trinitario Aubrey David y le ganó la partida.

¿Cómo describe el jugador su golazo?

“Por dicha me quedó esa bola y lo hice, era lo que el profe y el equipo pedían, nos tenían metidos atrás. Vi el pelotazo y arranqué, la bola me pica, pero pude seguir y terminó en gol”, explicó el crack.

El jugador dejó claro que no fue una jugada que haya planificado en entrenamientos ni que hubiera traído pensada para desarrollar en el terreno de juego.

“No, como el equipo estaba en bloque, esa fue una circunstancia del partido. La bola pudo agarrar para otro lado, pero pasó lo que pasó y me quedó a mí”, reveló.

Cabe destacar que David había jugado durante todo el partido con un ardiente sol, ya que el encuentro inició a las 11: 00 am, mientras que Rojas tenía las piernas frescas y con su juventud, lo dejó mal parado.

“Siento que estábamos mal parados, estábamos más enfocados en el ataque, nos descuidamos un poco atrás y yo asumo toda la responsabilidad. Voy a ver el video, ver cómo lo puedo hacer mejor y a seguir trabajando”, concluyó el defensor.


Más noticias