Primera División de Costa Rica

Andrés Carevic revela que necesita tiempo para adaptar su modelo con Alajuelense

Estratega busca darle giro a los rojinegros en uno de los puntos que más le sacaron en cara

Por Carlos Eduardo Díaz

Estratega busca darle giro a los rojinegros en uno de los puntos que más le sacaron en cara

Pese a que muchos creían que la Liga Deportiva Alajuelense se preparaba para iniciar su temporada en busca de la 31, el entrenador Andrés Carevic, aseguró que necesita tiempo para adaptar su modelo con los manudos.

Este viernes, en el Estadio Nacional, los manudos debutan enfrentándose con Sporting en un encuentro que marca el comienzo de un nuevo desafío para el equipo manudo, que está inmerso en un proceso de adaptación que requerirá tiempo para alcanzar su pleno rendimiento, así lo explicó el estratega argentino.

Carevic se mostró agradecido con los jugadores por su dedicación durante la corta pretemporada y destacó la importancia de tener a todos los miembros del equipo presentes para poder trabajar de manera integral.

No obstante, el estratega subrayó la necesidad de comprender que la implementación de un nuevo modelo y metodología conlleva un tiempo de adaptación.

“Siempre es un proceso, siempre tenemos ese pendiente de que nuestro modelo o metodología necesita un tiempo de adaptación, pero estoy agradecido con los chicos que están y con los que se integraron”, explicó Carevic.

“Estamos trabajando arduamente para que el equipo esté en su mejor forma, pero es un proceso que debemos respetar”.

La temporada corta no ha impedido que los erizos trabajen de buena manera, es por eso que Carevic expresó sus buenas expectativas para el arranque del torneo.

Destacó que contar con un período de preparación, a pesar de su brevedad, es beneficioso para el equipo.

El primer partido del equipo rojinegro ante el Sporting este viernes será un termómetro para evaluar el progreso del equipo en medio de este proceso de adaptación.

Los aficionados esperan con expectación ver cómo se desenvuelve Alajuelense bajo la dirección de Carevic y confían en que, con paciencia y trabajo duro, el equipo alcanzará su pleno potencial a lo largo de la temporada.

“Nuevamente con buenas expectativas por el arranque del torneo. A pesar de que es una pretemporada corta, lo importante es que creo que es una de las pocas veces que hemos estado todos para poder arrancar una pretemporada”, aseguró.

Temas


Más noticias